Seguime en Twitter Seguime en Facebook Seguime en Pinterest Seguime en LinkedIn Seguime en Google+ Seguime en Stumbleupon Seguime en Instagram Seguime en FlickR Subscribe el feed
juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos juegos, carreras, Linux, supertux kart

25 marzo 2012

Tribal Trouble es un juego estratégico divertido y rápido que usa tecnología Java y OpenGL

Partiditas de veinte minutillos, gestión de recursos y producción semi-automática, este juego de estrategia en tiempo real marca el ritmo. Aquí, no se trata de construir cientos de casas y demás edificios, tan sólo tres, el edificio principal, el armero y las torres defensivas. Aquí lo que importa es producir en masa y atacar al enemigo sin tregua pero… conozcamos la idea original que está detrás de este Tribal Trouble.

Tribal Trouble tiene un guión original. Una banda de vikingos borrachos, después de haber festejado su último saqueo, se aventura en mar alta y se pierden hasta acabar encallado en un grupo de islas tropicales donde viven unos indígenas, y es aquí cuando empiezan los problemas… Vikingos o indígenas, podrás elegir tu campo y empezar la partida.

Cuantas más unidades tengas en el edificio principal, más rápidamente se reproducirán. En cuanto a los recursos, basta con pulsar sobre el armero para seleccionar el tipo de recursos que necesitas para que haya unidades que parten en su busca.

Tribal Trouble es un juego divertido y rápido. Usa tecnología Java y OpenGL; es disponible en Linux.

Dispone de un modo multijugador en línea y es mucho más entretenido gracias a su sistema de liga y la posibilidad de planear partidas gracias a un sheduler online.

 El planteamiento de Tribal Trouble es más bien clásico pero su desarrollo muy original y divertido.

Capturas de pantallas.





 


 
www.zanox.com
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Reazioni:

0 commenti:

Publicar un comentario en la entrada

Ultimas entradas publicadas