ZAZ un juego en el cual podremos resolver puzzles con bolas de una manera dinámica.

Zaz es un juego de los que piensas "No me engancharé" y acabas por jugar y jugar, sobre todo si te gustan los retos.
El concepto de Zaz es, a priori, simple: unir tres o más bolas de un mismo color para hacerlas desaparecer.

La salsa de Zaz es que estas bolas se mueven, cada vez hay más colores diferentes, has de acertar al coger la bola del color que quieres (a distancia) y también al lanzarla, en cada uno de los diez niveles las bolas se mueven a través de una senda diferente y cambia la dirección de la plataforma desde la que atraes y lanzas las bolas.
zaz-opciones-600x450
Por suerte, en Zaz también tienes ayudas, en forma de potenciadores, que sirven para congelar las bolas, hacerlas retroceder, apuntar de forma más fácil o hacerlas estallar.

Tenemos dos modos de juego, Secuencial (arcade, aventura) y Supervivencia. En el primero es para ganarnos (por decirlo así) el juego, ir pasando de un nivel a otro, el modo segundo (supervivencia) es para jugar hasta el cansancio (o hasta que perdamos) un nivel, es para alcanzar altas puntuaciones.

Instalación.
En distros como Debian, Ubuntu o derivados:
sudo apt-get install zaz
En ArchLinux u otras distros que usen pacman:
sudo pacman -S zaz
Capturas de Pantallas.
zazzaz_2zaz1
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.