El juego Among The Sleep llega a Linux.

¿Recuerdan el brillante comienzo de Fallout 3? AsistĆ­amos al nacimiento del protagonista en
primera persona y pasƔbamos, tras un primer flashforward, a familiarizarnos con los controles acompaƱados de balbuceos y de unos torpes primeros pasos. La idea de aquel original tutorial sirve de base ahora para todo un juego.
Among the Sleep, de los noruegos indie de Krillbite, apuesta por la misma perspectiva a dos palmos del suelo, solo que en esta ocasiĆ³n nuestra curiosidad se teƱirĆ” de miedo.
La propuesta parece interesante, otra cosa es que logremos empatizar con un protagonista tan alejado de nuestra persona. En el teaser que os presentamos nos ponemos en la piel de un niƱo de dos aƱos (todo hay que decirlo, bastante dopado por las carreras a gatas que se pega). El caso es que no deja de resultar extraƱo pensar que la mente de ese pequeƱajo serƔ a la vez la nuestra, que somos quienes lo controlaremos.
among the sleep


La gente de Krillbite Studio ha anunciado el lanzamiento del juego Amoung The Sleep a travƩs del cliente de juegos Steam hacia las plataformas Linux, Mac OS y Windows.
amoungthesleep-1
Amoung The Sleep es un juego de aventura y horror en primera persona en el cuƔl el jugador encarnarƔ a un niƱo de 2 aƱos de edad en donde se despertarƔ a media noche a causa de varios ruidos desconocidos, el jugador deberƔ ir caminando entre la oscuridad e ir explorando el sitio para llegar a la fuente de esos extraƱos sonidos.
amoungthesleep-2
Vale reseƱar que este juego a pesar de pertenecer a la categorĆ­a de horror, no se basarĆ” en puntajes ni habrĆ” un sistema de combate/matar, en su lugar se basa en la exploraciĆ³n del sitio y la vulnerabilidad del personaje recaerĆ” en su miedo.
amoungthesleep-3
Este juego esta considerado para un solo jugador y tendrƔ soporte para 5 lenguajes: EspaƱol, Ingles, FrancƩs, Italiano y AlemƔn .
Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.