Kitsune es una especie de de juego educativo que fomenta el aprendizaje de la aritmética.

Kitsune es una especie de de juego educativo que fomenta el aprendizaje de la aritmética mediante operaciones que el mismo usuario debe ir ordenado para llegar al número pre-establecido, de esta manera podremos ejercitar nuestra habilidad mental y persuadir a los niños que se enfoquen en el aprendizaje de la matemática.

Kitsune es una aplicación completamente ligera y muy atractiva que ofrece una interfaz de usuario simple e intuitivo que irá desplegando por la ventana el resultado de las cuentas y por supuesto nuestro score. Una de las principales característica de esta aplicación es que ofrece un sistema de juego ligero y fluido y por si fuera poco cuenta con soporte para diversas plataformas informáticas.

Otra característica interesante de esta aplicación es que cuenta con la posibilidad d eser ejecutada directamente sin necesidad de instalación alguna. De esta manera podemos disponer de un sistema autoejecutable que nos proporcionará educación y entretenimiento.

Como la gran mayoría de las aplicaciones Linux cuenta con una licencia de uso GPL.

fuente: Linuxlandit

kitsune logo

Capturas de Pantallas.

kitsunekitsune1kitsune2kitsune3

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.