Juega y planifica la mejor red de transporte del país con OpenTTD.

OpenTTD es un 'remake' de código abierto del clásico juego de estrategia y gestión de 1995 'Transport Tycoon Deluxe', en el que los jugadores deben crear una red de transportes entre diferentes ciudades que sea rentable y le permita engordar sus bolsillos.



La partida habitual de OpenTTD transcurre durante un periodo de tiempo que va desde 1950 hasta 2050, tiempo en el que el objetivo de los jugadores será conseguir la puntuación más elevada. Esto se consigue, claro, teniendo un buena y constante fuente de ingresos, una flota de vehículos grande, y gran cantidad de bienes entregados en sus respectivos destinos.

Al principio los jugadores podrán crear carreteras y camiones, estableciendo rutas comerciales básicas que no darán demasiados beneficios. Sin embargo, a medida que avancemos en la partida será posible comenzar a establecer rutas comerciales aéreas o marítimas, que reportarán bastantes más beneficios (normalmente).

Por supuesto, a medida que la partida avance y los años vayan pasando, la tecnología del juego también irá avanzando. De esta forma, podremos beneficiarnos de las nuevas tecnologías de transporte que vayan surgiendo y será nuestro objetivo el intentar estar siempre a la última.

OpenTTD es uno de los juegos de gestión gratuitos más famosos que existe por un buen motivo: es excelente. Al principio, como sucede con casi todos los juegos de estrategia, cuesta hacerse con la interfaz, pero en cuanto se le da una oportunidad demuestra tener un potencial tremendo.

Preguntas frecuentes

¿Tiene multijugador OpenTTD?

Sí. OpenTTD permite el juego multijugador tanto a través de Internet como a través de una red local. Ofrece cuatro modalidades: Online PvP, Local PvP, Online Coop y Local Coop.

¿Soporta mods OpenTTD?

Sí. OpenTTD es compatible con multitud de mods, que se pueden instalar directamente desde el propio juego. La versión de Steam, sin embargo, no es compatible con Steam Workshop.

Descargar

7.26 MB


Gratis

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.