Prey videojuego de acción en primera persona con continuas distorsiones gravitatorias y portales.

Prey es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Human Head Studios y producido por 3D Realms, usando una versión modificada del motor de Doom 3. Venom Games es el responsable en el área de Xbox 360.

Un demo jugable en multijugador y para un solo jugador fue lanzado el 22 de junio de 2006 para PC, y un demo bajable para Xbox 360 fue lanzado en el Xbox Live Marketplace el 30 de junio de 2006. Fue lanzado en Norteamérica el 11 de julio de 2006 y el 14 de julio de 2006 en Europa.

Prey trae como novedad, que dentro de la nave existen portales o puertas que permiten trasladarse de manera inmediata a otras estancias de la misma. Son una especie de cajas que nos llevan a otros lugares al meterse dentro. El otro punto sorprendente son las continuas distorsiones gravitatorias que vamos a ocurrir dentro de la nave. De la combinación entre los portales y los cambios de gravedad surgen los "diferentes" puzzles que componen el juego.

La mayoría de las armas son biomecánicas y están "vivas" y van desde rifles de plasma con mirilla de francotirador hasta espectaculares armas que consumen gran energía y que sólo usaremos alguna vez en el juego. En algunas ocasiones se podrá utilizar una especie de nave llamada exoesqueleto equipada con cañones de plasma que será muy útil para resolver algunos puzles.

Los extraterrestres son auténticos monstruos que parecen el fruto de un cruce entre animales como pájaros y cerdos. Existen otros que parecen el resultado de algo más que simple inspiración del Alien diseñado por H.R. Giger, más inteligentes que los anteriores intentarán atacar desde lejos. Además hay mutantes humanos, ya convertidos en una especie de zombis feos y peligrosos. En general, los seres son de gran tamaño, sin embargo su inteligencia artificial deja un poco que desear, y los jugadores más habilidosos no tardarán más de 8 horas en acabar la aventura cherokee.

Capturas de pantallas.


Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop


Crea le tue foto  ed immagini come Slideshow per eBay, Netlog, MySpace, Facebook o la tua  Homepage!Mostrare tutte le  immagini di questo Slideshow


fuentes: Wikipedia & Prey

www.zanox.com

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.