El malvado hechicero Radkelu se esconde en una caverna remota tras haber convertido en piedra a los magos de la luz e inundado de monstruos el reino de Ardentryst. Nyx y Pyralis, respectivamente mago y soldado, intentarán derrotar al nigromante.
Éste, a grandes líneas, es el argumento de Ardentryst, un juego que mezcla acción en plataformas con un sistema de rol sencillo, de forma similar a juegos como Castlevania o Metroid. Los protagonistas de Ardentryst difieren en cuatro atributos (salud, maná, fuerza y suerte) y corresponden a estilos de juego ligeramente distintos.
En Ardentryst la acción es horizontal. A partir de un mapa general podrás entrar en los niveles usando los cursores y la tecla C, que corresponde también a la del ataque genérico. El juego sólo puede guardarse en los altares esparcidos por el mundo, mientras que algunas tiendas te permitirán mejorar el inventario. Cada enemigo que perezca bajo tu espada o hechizos te dará experiencia y dinero para hacer que tu personaje crezca.
Los gráficos de Ardentryst son buenos, aunque el diseño de efectos y enemigos tiene un sabor anticuado. La música y los efectos, así como los diálogos hablados, contribuyen a sumergir el jugador en la acción, que en Ardentryst es asequible y entretenida.
Pros.
- Acción de plataformas con toques de rol
- Gráficos y sonidos de buena calidad
- Cuenta con un tutorial
- Perfiles con contraseña
Contras.
- La música puede volverse repetitiva
Capturas de pantallas.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
0 commentarios:
No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+