Ardentryst plataformas y rol al más puro estilo Castlevania.

El malvado hechicero Radkelu se esconde en una caverna remota tras haber convertido en piedra a los magos de la luz e inundado de monstruos el reino de Ardentryst. Nyx y Pyralis, respectivamente mago y soldado, intentarán derrotar al nigromante.

Éste, a grandes líneas, es el argumento de Ardentryst, un juego que mezcla acción en plataformas con un sistema de rol sencillo, de forma similar a juegos como Castlevania o Metroid. Los protagonistas de Ardentryst difieren en cuatro atributos (salud, maná, fuerza y suerte) y corresponden a estilos de juego ligeramente distintos.

En Ardentryst la acción es horizontal. A partir de un mapa general podrás entrar en los niveles usando los cursores y la tecla C, que corresponde también a la del ataque genérico. El juego sólo puede guardarse en los altares esparcidos por el mundo, mientras que algunas tiendas te permitirán mejorar el inventario. Cada enemigo que perezca bajo tu espada o hechizos te dará experiencia y dinero para hacer que tu personaje crezca.

ardentryst

Los gráficos de Ardentryst son buenos, aunque el diseño de efectos y enemigos tiene un sabor anticuado. La música y los efectos, así como los diálogos hablados, contribuyen a sumergir el jugador en la acción, que en Ardentryst es asequible y entretenida.

Pros.

  • Acción de plataformas con toques de rol
  • Gráficos y sonidos de buena calidad
  • Cuenta con un tutorial
  • Perfiles con contraseña

Contras.

  • La música puede volverse repetitiva

Capturas de pantallas.

Ardentryst1

Ardentryst2

Ardentryst3

Ardentryst4

Ardentryst5

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.