Smokin Guns, juego de pistoleros ambientado en los paisajes del lejano oeste.

Smokin' Guns es un juego muy parecido a GunZ o a S4 League. Se trata de un del tipo FPS (first person shooter – disparos en primera persona).

Como comentamos en el titulo, el juego esta ambientado a los paisajes del lejano oeste, de echo los mapas por donde nos moveremos con nuestro personajes son todos de este estilo.

Caballos, carruajes, bares, pueblos desiertos, bolas de paja pasando, son algunas de las cosas que vas a encontrar en los escenarios, ademas de los pistoleros enemigos.

Escenarios polvorientos, forajidos de toda calaƱa y un impresionante arsenal son los ingredientes principales de Smokin Guns, a lo que viene sumarse los propios de un juego FPS, desde el modo multijugador hasta docenas de mapas disponibles pasando la fĆ­sica del juego en acciĆ³n, de lo mĆ”s realista.

El juego tiene muchisimos mapas para elejir, y un buen sistema de organizacion de partidas multijugador que se puede aprobechar muy bien. Es muy realista en lo que a las armas y graficos se refiere. Si te conectas a los servidores del juego, vas a pasar horas y horas jugando sin aburrirte, es impresionante la cantidad de jugadores que vas a encontrar alli.

Las armas que aparecen en el juego son, segun los creadores de este, replicas de las de aquella epoca. Este es un juego que lo mires por donde lo mires, desborda la accion y la adrenalina.

Pantallas.

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop


Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

www.zanox.com

Imagehosting at Imageloop
Crea le tue foto ed immagini come Slideshow per eBay, Netlog,  MySpace, Facebook o la tua Homepage!Mostrare tutte le immagini di questo Slideshow
Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.