Adanaxis, shooter espacial en 4D para viajar con nuestra nave con dirección a la profundidad.

Adanaxis, es un shooter espacial en 4D. Este juego open source fue diseñado por la compañía Mushware para usuarios Linux, Debian, Ubuntu, Mandriva y Mac.

En relación a la novedad de la cuarta dimensión es importante destacar que no solo podemos movernos por la pantalla hacia los lados y desplazarnos por la altura y anchura de la ventana sino que además podemos viajar con nuestra nave con dirección a la profundidad.

Para manejar el juego debemos utilizar el Mouse y el teclado.

En cuanto a las armas tenemos la opción de disparar con pistolas y cañones de plasma, ambas utilizables cuando nuestro enemigo está a una distancia corta. Si queremos disparar desde lejos entonces podemos optar por la artillería explosiva y por los misiles teledirigidos, aunque también tenemos otras armas de utilizada como la ametralladora, el controlador de gravedad y la carga de explosión masiva. Tal vez pues esta última sea la más dañina y potente de todas.

Para evitar que nuestros enemigos terminen con nosotros, debemos esquivar pues sus ataques; además tenemos que recolectar energía para acumular vidas. Asimismo tenemos la opción de recubrir nuestra nave con un protector de energía que resulta muy útil ante los ataques ciberespaciales.

Finalmente nos queda decir que los gráficos y el sonido son de tan buena calidad que nos sumergen en un mundo ficticio que casi parece real.

adanaxisadanaxis-0.7.0adanaxis1Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.