Como todo buen juego, Abuse tiene su argumento: tu personaje ha sido injustamente encarcelado en una prisión subterránea donde se llevan a cabo experimentos genéticos ilegales.
Para salir de la prisión deberás llegar hasta el cuarto de control del sistema, eliminando por el camino multitud de monstruos de todo tipo, seres terribles y muy violentos creados en el laboratorio.
El control de tu personaje se realiza mediante los botones de cursor, y para apuntar y disparar tienes que usar el ratón.
Abuse tiene un ritmo muy dinámico que apenas te permite desviar la atención de la pantalla: recoger armas y municiones, activar palancas e interruptores, eliminar enemigos... El arsenal disponible es de lo más variado e incluye además habilidades extra como la posibilidad de volar o la invisibilidad.
Si te cansas, puedes guardar la partida para continuarla más tarde. Pero lo mejor de todo es que además Abuse tiene soporte para partidas multijugador a través de Internet o en red local, en las que los jugadores se enfrentan unos con otros.
Capturas de Pantallas.
0 commentarios:
No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+