juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Abuse SDL trepidante juego de acción totalmente gratuito.

Haz un nostálgico viaje en el tiempo, a la época de los primeros videojuegos, instalando Abuse en tu PC. Este frenético juego de acción de desplazamiento lateral, con su aspecto y gráficos de hace unos cuantos años, puede llegar a engancharte!

Como todo buen juego, Abuse tiene su argumento: tu personaje ha sido injustamente encarcelado en una prisión subterránea donde se llevan a cabo experimentos genéticos ilegales.

Para salir de la prisión deberás llegar hasta el cuarto de control del sistema, eliminando por el camino multitud de monstruos de todo tipo, seres terribles y muy violentos creados en el laboratorio.

El control de tu personaje se realiza mediante los botones de cursor, y para apuntar y disparar tienes que usar el ratón.

Abuse tiene un ritmo muy dinámico que apenas te permite desviar la atención de la pantalla: recoger armas y municiones, activar palancas e interruptores, eliminar enemigos... El arsenal disponible es de lo más variado e incluye además habilidades extra como la posibilidad de volar o la invisibilidad.

Si te cansas, puedes guardar la partida para continuarla más tarde. Pero lo mejor de todo es que además Abuse tiene soporte para partidas multijugador a través de Internet o en red local, en las que los jugadores se enfrentan unos con otros.

Capturas de Pantallas.















Búsqueda personalizada
www.zanox.com

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas