INFORMACIÓN GENERAL
ESTACIÓN DE COMERCIO:
Puedes comprar y vender componentes de nave u otros artículos a través de una estación de comercio. Una vez en el mismo sector que una estación de comercio, usa las pantallas de comunicación y llamada para acceder a la ventana de comercio. Puedes instalar componentes en tu cargamento a través de la ventana "Instalar Componentes" que ofrecen tanto la estación de comercio como el depósito de reparación.
DEPÓSITO DE REPARACIÓN:
El depósito de reparación puede reparar cualquier daño en el casco que sufra su nave durante sus viajes. Para reparar el casco, el piloto primero debe maniobrar la nave hasta el centro del depósito. El ingeniero puede desactivar los escudos de la nave accionando la palanca situada más a la derecha en el panel de control de arranque de la sala de ingeniería. Consulte la "Secuencia de Arranque de la Nave" para obtener más detalles. Una vez desactivados los escudos, el capitán puede elegir una opción de reparación a través de las pantallas de comunicación y de llamada.
ESTACIÓN DE LARGO ALCANCE
La estación de largo alcance es una forma rápida y eficiente de recorrer largas distancias que superan con creces el alcance del motor warp estándar. No se necesita combustible para saltar usando una estación de warp. En su lugar, se requiere el pago de un peaje.
Usando las pantallas de comunicación y de llamada, puedes dirigir la estación warp para que se alinee con una de las estaciones de conexión en la red warp de largo alcance. Una vez que la estación esté completamente alineada, se activará y se abrirá un portal warp. El piloto solo necesita volar hacia el portal para completar la transacción. Puedes reembolsar la transacción y realinear la estación antes de volar hacia ella si es necesario.
DIÁLOGO DE NPC
Puedes acercarte a cualquier PNJ en estaciones o planetas e iniciar un diálogo con él pulsando "R". La mayoría tendrá algo rápido que decir, pero algunos pueden ser una gran fuente de información.
Algunos PNJ son comerciantes dispuestos a vender y comprar artículos para financiar sus negocios. Para comerciar con PNJ comerciantes, inicia un diálogo y haz clic en la opción de comercio para abrir el menú de comercio. Este menú es similar al de componentes de nave, excepto que este menú se encarga de los artículos del inventario personal. Ten en cuenta que si no eres el capitán, tus fondos se limitarán al fondo de gastos de la tripulación. Recuerda ser considerado con los demás y consultar con el resto de la tripulación antes de realizar una compra importante.
PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES
Para personalizar tu apariencia, ve a la sección "Apariencia" del menú principal. Durante el juego, puedes personalizarla visitando los quioscos de barbería ubicados en las principales estaciones y planetas.
Hay tres razas en el juego: humanos, sylvassi y robots. Cada raza tiene sus propias ventajas y desventajas:
-
Los humanos son vulnerables a entornos hostiles y sin oxígeno, y deben usar exotrajes cuando se exponen a tales condiciones o sufrirán daños. Sin embargo, pueden ser revividos una vez por sector si un tripulante cercano los revive antes de que reaparezcan en un atrio de regeneración.
-
Los sylvassi son inmunes al frío y a los ambientes sin oxígeno. Además, poseen una habilidad de camuflaje que les permite volverse invisibles por un corto periodo de tiempo. Sin embargo, son extremadamente susceptibles al fuego.
-
Los robots son inmunes a todos los entornos hostiles, excepto a la radiación extrema. Sin embargo, comienzan con menos salud y no pueden sanar consumiendo alimentos. Solo pueden sanar consumiendo objetos especiales, usando una herramienta de reparación de otro miembro de la tripulación o permaneciendo en el atrio de regeneración.
Tus configuraciones personalizadas se guardan para las variantes de humano masculino, humano femenino, Sylvassi y robot, por lo que si cambias de género o raza, no tendrás que recrear la apariencia que tenías la última vez.
IU DE ENEMIGO ADICIONAL
Durante un combate, si una nave enemiga recibe suficiente daño, podría intentar salir por warp. La nave comenzará a cargar su motor warp, cuyo progreso se indicará mediante un círculo giratorio con un número que muestra el porcentaje de carga.
Las naves dañadas también pueden enviar una señal de socorro para solicitar refuerzos, indicada por el icono de diamante rojo sobre la barra de integridad del escudo. Si la nave no es derrotada rápidamente, otra nave enemiga podría entrar en el sector.
0 commentarios:
No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+