Monster Hunter: World, bestiario de bolsillo .

 Monster Hunter: World es la quinta entrega principal de la saga Monster Hunter.

Monster Hunter: World adopta las fórmulas estándar de la saga de sus entregas anteriores y juegos portátiles recientes para aprovechar la enorme potencia de procesamiento que ofrecen las computadoras y consolas modernas. Entre los cambios más destacados se incluyen la creación de entornos totalmente conectados y la eliminación de las "zonas" necesarias para las entregas de PlayStation 2 y PSP, una IA y una física de monstruos más avanzadas, una experiencia multijugador cooperativa más persistente y mejoras en los tutoriales y la interfaz de usuario para facilitar el acceso de los nuevos jugadores a la saga. Estos cambios llevaron a Capcom a planificar un lanzamiento mundial simultáneo, ya que Monster Hunter no tuvo un buen desempeño fuera de Japón, en parte debido a las diferencias en los calendarios de lanzamiento. Además, Capcom optó por ofrecer compatibilidad con el juego en línea en diferentes regiones geográficas por la misma razón.

El retraso en el lanzamiento para Windows se ha atribuido a que Capcom quería asegurarse de que su primer juego lanzado para Windows estuviera optimizado para jugadores de computadora. En abril de 2020, las actualizaciones del juego se sincronizaron en todas las plataformas.

En Monster Hunter: World, contamos con un bestiario de bolsillo que nos permite conocer detalles de monstruos que abatimos. Es de mucha utilidad porque nos permite conocer los puntos débiles, las partes que podemos romper o cortar, así como los objetos que podemos obtener de cada uno de ellos.


Pero no creas que todo es así de fácil, para lograr obtener información del bestiario, debes luchar contra ellos, investigar lo que hacen y así ir llenando la información de cada bestia. Entre mas pistas encuentres, investigues el nido y luches contra ellos, obtendrás información y subirás tu nivel de investigación.


Las partes de las bestias se usan para armas y armaduras y conocer que partes romper para obtener ese ítem que te falta, es vital en futuros encuentros. También obtendrás información de su habitad y así te será más fácil ir de expedición para abatirlos o capturarlos.


Adicional, el bestiario te permite conocer información de bestias pequeñas y fauna local como los peces. Esto es de utilidad de igual forma para obtener materiales para las armas y armaduras e incluso obtener ingredientes para brebajes y pócimas especiales.


Ciertamente, el bestiario de bolsillo en Monster Hunter: World, se convierte en tu mejor amigo hasta que el tiempo te permita recordar donde atacar. Una herramienta útil y con un estilo agradable.


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Bluesky, Tumblr, Mastodon, Scoop.it y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook, Flipboard, Linkedin, Mastodon, Pinterest, Scoop,it, Bluesky, Threads o Tumblr.

Ultimas entradas publicadas.