Medal Of Honor Airborne es un excelente juego de acción con una gran banda sonora.

El juego, ha sido desarrollado por Electronic Arts Los Angeles (EALA), y usa el motor gráfico Unreal 3 engine.

Fue lanzado para Xbox 360 y PC el 4 de septiembre de 2007, y el 12 de septiembre del mismo año para Playstation 3.

La temática de la serie siempre ha estado basada en los combates de la Segunda Guerra Mundial, tema de culto para Spielberg (éste cumplió su sueño de recrear la Segunda Guerra Mundial con la película Saving Private Ryan y con Medal of Honor, que fueron concebidos casi al mismo tiempo)




Medal Of Honor Airborne.


Medal Of Honor Airborne es un juego de la famosa saga Medal Of Honor, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

No obstante, en 2010 la serie abandona la ambientación en la Segunda Guerra Mundial para trasladarse a un conflicto bélico actual en Afganistán

Introducción al Juego.


En Airborne, el jugador toma el papel de Boyd Travers, un soldado paracaidista de la 82ª División Aerotransportada. Las inserciones de Travers tomarán lugar en Sicilia, Palermo, Normandía y Holanda.
Leer también: Iron Knights un juego de rol clásico, aunque un tanto light con cientos de opciones.
El juego empieza con los aliados dirigiendo una invasión costera en Sicilia (1943), siguiéndolo en un rescate en Palermo, Italia (1943); también estará la Operación Market Garden, cuando 30.000 paracaidistas caen en Holanda, lo cual conduce al final del juego.

Airborne se compone de 6 campañas incluyendo: Operación Husky, Operación Avalancha, Operación Neptuno, Operación Market Garden , Operación Varsityy Operación Derhust. Las seis campañas tendrán lugar en cuatro países: Italia, Francia, Holanda y Alemania.

Está incluido el modo online.


Objetivos.



En Airborne, el jugador tendrá la habilidad de controlar en dónde caerán, lo cual altera el curso de la misión.

Las misiones en Airborne no tienen un específico punto de comienzo y de fin, con poco énfasis en secuencias controladas que se ven en muchos juegos de primera persona.

Además de que el jugador tendrá la opción de ir a cada objetivo sin ir a uno y después a otro esto iguala al juego Call of Duty 2,que fue un juego del año en 2005,sin duda esto creara que el juego lo iguale o lo mejore respectivamente.


Armas.

Medal Of Honor Airborne es un excelente juego de acción con una gran banda sonora.Haz clic para Twittear
La habilidad de modificar armas que pueden ser cambiadas por partes auténticas en Airborne, es la segunda vez que se implanta en la saga Medal of Honor. Las modificaciones de las armas que son desbloqueadas estarán permanentemente en el curso del juego. A medida que vas ``recibiendo´´ experiencia con las armas, podrás tener acceso a nuevas formas de usarlas, esto permite al jugador adaptarse no solo al juego si no a su ambiente.

Algunas armas son...
* Subfusil Thompson
* M1 Garand
* Rifle Springfield
* Ametralladora Browning .30
* machinepistole 40
* Karabiner 98k
* Granadas americanas
* Stielhandgranate
* Gewehr 43
* Sturmgewehr 44
* Rifle recoil
* Panzercherck
* granadas Gammond

Vehículos.


No hay vehículos controlados por el jugador en el juego.Solo se puede ver al enemigo, en algunas misiones, controlando o manejando semiorugas con ametalladoras (Half-tracks) y tanques Tiger, como en la Operación Market Garden.


Multijugador.


La experiencia del multijugador tiene un estilo similar a Medal of Honor: Allied Assault, e incluirá aviones de paracaidistas. Se ha confirmado que el mapa "Destroyed Village" ha sido recreado en el juego e incluido en él.

Banda sonora.


Gran doblaje y una banda sonora clásica de la saga de este juego. Si en un escenario te dirijas a hacer una misión ,es posible escuchar distintos temas musicales anteriores de otros juegos de la misma saga.

Desde esta pagina podés descargar el installer para Linux.
fuente: Wikipedia & Medal of Honor

Actualización:



Esta es una lista de todos los videojuegos de la serie Medal of Honor:

Medal of Honor 
Medal of Honor II: Underground 
Medal of Honor: Allied Assault 
Medal of Honor: Allied Assault: Spearhead 
Medal of Honor: Frontline 
Medal of Honor: Allied Assault: Breakthrough 
Medal of Honor: Rising Sun 
Medal of Honor: Pacific Assault 
Medal of Honor: Infiltrator 
Medal of Honor: European Assault
Medal of Honor: Heroes -
Medal of Honor: Vanguard -
Medal of Honor: Airborne -
Medal of Honor: Heroes 2 -
Medal of Honor - 2010
Medal of Honor: Warfighter 
Medal of Honor: Above and Beyond


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

1 comentario:

  1. uando escucho “Medalla de Honor”, inmediatamente me acuerdo de mis queridas PlayStation y PlayStation 2, de los juegos de la Segunda Guerra Mundial, de los productos con buenas historias, de los viejos buenos tiempos.

    ResponderBorrar

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.