AAAA (Adamant Armor Affection Adventure) juego de acción y sigilo en un entorno 3D.

Este juego es una secuela de la AAA pero que poca relación guarda en cuanto al juego: 3dimensiones, acción, sigilo y enemigos.

Adamant Armor Affection Adventure es el ganador del segundo lugar de la competencia RIOT reciente y el juego ha llamado la atención no sólo por su reciente condecoración sino por la singularidad que representa y que se ha vuelto un atractivo.

AAAA (de Adamant Armor Affection Adventure) como su nombre indica es la secuela de la AAA, aunque no tiene mucho en común con el otro juego a parte del nombre, la familiaridad proviene de sus creadores pero en el juego las cosas son bastante diferentes. En AAA juegas como un agente altamente cualificado de una organización anti-terrorista en su misión para detener a un acto de terrorismo internacional, conocido como el proyecto “Pandora”.

Adamant Armor Affection Adventure

En cierta medida se parece a Minecraft (al menos uno de sus modos), con el medio ambiente y los personajes de bloque, pero el juego es muy diferente pues en este juego el jugador juega en el rol de un ninja especializado en un planeta hostil que se dispuso a matar a algunos monstruos para una misteriosa organización con una espada y una pistola.

Al contrario de AAA (Adamant Armor Affection) que en realidad cuenta con algunos elementos de sigilo agradable como puede ocultar en el pasado oscuro y enemigos sigilosos o simplemente se vuelven locos y matan a todo en su camino (o atraer a los enemigos en una buena posición y acabar con ellos uno por uno, hay muchas posibilidades), AAAA se juega desde una perspectiva en tercera persona y hace un excelente uso de los controles de Pandora.

Aparte de los juego de sigilo principal también cuenta con 11 niveles de bonificación secretos, un juego que permite cambiar la forma en que probablemente se espera de los gráficos.

Este es un juego de acción y sigilo en un entorno 3D en el cual toda la experiencia da una sensación de un juego bien pulido, se mueve la cámara y la dirección de arte agradable, así como además se cuenta con una voz que guía al jugador a través del juego. Como un juego de sigilo / acción en un entorno 3D tendrás la oportunidad de explorar el espacio habitado por criaturas hostiles, vadear a través de ellos escondidos en las sombras o romper al enemigo en combate si acaso tienes deseos de luchar y combatir a los enemigos aunque eso pueda debilitarte.

El juego tiene 11 niveles adicionales de extremo secreto. (uno de ellos es como el modo de Minecraft)

Este juego es una secuela de la AAA

Capturas de pantallas.

Adamant Armor Affection Adventure1

Adamant Armor Affection Adventure2

Adamant Armor Affection Adventure3

Adamant Armor Affection Adventure4

Adamant Armor Affection Adventure5

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.