Aparte de los juegos tradicionales nacidos para otros sistemas operativos y despuƩs adaptados para Linux (previo paso por Wine), hay una infinidad de juegos un poco menos conocidos pero igualmente bellos esteticamente y agradables de jugar nativos para el sistema operativo del pinguino.
Vamos a dar una breve explicaciĆ³n de cada uno asĆ como el enlace a las respectivas pĆ”ginas oficiales, aclarando que el orden de ellos no indica una mayor o menor importancia:
AAAA (Adamant Armor Affection Adventure) como su nombre indica es la secuela de la AAA, aunque no tiene mucho en comĆŗn con el otro juego a parte del nombre, la familiaridad proviene de sus creadores pero en el juego las cosas son bastante diferentes. En AAA juegas como un agente altamente cualificado de una organizaciĆ³n anti-terrorista en su misiĆ³n para detener a un acto de terrorismo internacional, conocido como el proyecto “Pandora”.
En cierta medida se parece a Minecraft (al menos uno de sus modos), con el medio ambiente y los personajes de bloque, pero el juego es muy diferente pues en este juego el jugador juega en el rol de un ninja especializado en un planeta hostil que se dispuso a matar a algunos monstruos para una misteriosa organizaciĆ³n con una espada y una pistola.
Aunque los potenciadores esparcidos por todo el laberinto hagan que tus misiones sean menos difĆciles, el llevarlas a cabo requiere muchĆsima concentraciĆ³n y rĆ”pidos reflejos.
Con BOH la diversiĆ³n no acaba nunca: ¡nuevas misiones pueden ser aƱadidas en cualquier momento e incluso puedes crear la tuya propia! Y si eso no fuera suficiente.
GNU Robbo es un remake, o mejor dicho una adaptaciĆ³n al siglo XXI, de Robbo; un juego escrito en 1989 por Janusza Pelca.
Una manera rƔpida de describirlo es que es un juego puzzles realmente divertido con estilo propio. El objetivo consiste en dirigir un robot fuera del nivel. Parece fƔcil, pero nos encontraremos un camina bloqueado al que habrƔ que ingeniƔrnoslas para abrirnos camino. Y por si fuera poco, la muerte nos acecharƔ en cada esquina. Aunque no iremos con las manos desnudas, podremos hacer uso de los objetos que nos rodean. Como una pistola lƔser para matar los alienes, un bloque que podremos empujar para detener un rayo lƔser, o un imƔn para mover otros objetos; entre otras cosas. Y no solo eso, otro objetivo serƔ la de ir recogiendo las tuercas que estƔn repartidas por los niveles.Como una pistola lƔser para matar los alienes, un bloque que podremos empujar para detener un rayo lƔser, o un imƔn para mover otros objetos; entre otras cosas. Y no solo eso, otro objetivo serƔ la de ir recogiendo las tuercas que estƔn repartidas por los niveles.
Project Eternity (tĆtulo provisional) - Proyecto Eternidad es un videojuego de rol de fantasĆa de Obsidian Entertainment financiado a travĆ©s de Kickstarter. En la producciĆ³n del juego estĆ”n involucrados Chris Avellone, Tim Cain, y Josh Sawyer. Kickstarter es un sitio web de financiaciĆ³n en masa para proyectos creativos. Kickstarter ha financiado una amplia gama de esfuerzos, que van desde pelĆculas independientes, mĆŗsica y cĆ³mics a periodismo, videojuego.
Project Eternity contarƔ con sistema de juego tƔctico en tiempo real con pausa y una interfaz de usuario isomƩtrica, de una forma similar a sus precuelas espirituales Planescape: Torment, Icewind Dale y Baldur's Gate (todos basados en el motor grƔfico Infinity Engine de BioWare).
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