juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Babaliba segunda parte de la trilogía que comenzaba en Saimazoom y finalizaba en Abu Simbel, Profanation.

Babaliba es la segunda parte de la trilogía que comenzaba en Saimazoom y finalizaba en Abu Simbel, Profanation.
Programado también por Víctor Ruiz, y con mínimas innovaciones en el tratamiento gráfico y sonoro, aprovechó el filón en una clara línea continuista que no le resta valor en absoluto, máxime si tenemos en cuenta que fueron realizados en un corto intervalo de tiempo.
La revolución llegaría con la tercera parte de la trilogía, en la que Johny Jones, víctima de una maldición, aparecía convertido en un sapo cuyo objetivo era recuperar su apariencia humana.
El protagonista, Johny Jones, en esta ocasión se debe adentrar en el castillo Hosmimumarack donde tiene una triple misión: apoderarse del tesoro oculto, rescatar a un compañero prisionero en las mazmorras y raptar a la princesa, hija del Sultán. Una vez alcanzados los objetivos tendrá que regresar a la sala principal del palacio donde debe conjurarse el hechizo que se obtiene con las letras de la palabra BABALIBA, que están escondidas en algún lugar de esta sala.
El palacio, dividido en cuatro plantas, está repleto de enemigos que incluyen moros armados, cangrejos monstruosos, arañas asesinas y peligrosos cocodrilos. En la planta baja están las mazmorras, en la planta principal los jardines laberínticos y el tesoro, y en las de arriba, los aposentos. En total hay 135 localizaciones por visitar.
Descarga:
babaliba
babaliba hqdefault
Babaliba_-_1984_-_Dinamic_Software
babaliba-scr3
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas