juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Lo mejor de Juguemos con Linux: los 10 posts más vistos en el mes de Julio 2013.

1.- Los 25 juegos más descargados para Android Tablet durante el primer trimestre de 2013.


2.-  109 juegos varios de acción en primera persona para Linux (2a parte).
l objetivo de este artículo es demostrar que tambien en Linux se puede jugar y bien.
Aparte de los juegos tradicionales nacidos para otros sistemas operativos y después adaptados para Linux (previo paso por Wine), hay una infinidad de juegos un poco menos conocidos pero igualmente bellos esteticamente y agradables de jugar nativos para el sistema operativo del pinguino.
Vamos a dar una breve explicación de cada uno así como el enlace a las respectivas páginas oficiales, aclarando que el orden de ellos no indica una mayor o menor importancia:

      3.- Edad de los Imperios II | Age of Empires II | + Expansion
      Age of Empires (conocida también por las siglas AOE) es una serie de videojuegos de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollada por Ensemble Studios y publicada por Microsoft Game Studios. 
      El primer título, Age of Empires, apareció en 1997; desde entonces, se han lanzado otros tres títulos y seis expansiones más. Todos ellos cuentan con dos modos principales de juego (mapa aleatorio y campaña) y tratan sobre eventos históricos diferentes.

      4.-  Kairo es un videojuego independiente centrado en la exploración sosegada y en puzles abstractos.

      Kairo es una aventura en primera persona con puzles, pero está bastante lejos de parecerse a Myst. Sin ninguna clase de introducción aparecemos en un extraño mundo de geometrías perfectas, donde todos los escenarios se componen de planos ortogonales (con alguna breve aparición de una esfera) y alrededor solo queda un vacío sobre el que se apoyan estas enigmáticas construcciones. El argumento queda relegado a un plano irrisorio, con apenas un par de pinceladas. El juego se centra más en crear un ambiente y sumergirnos en él.

      5.- Explora laberínticos pasadizos, buscando riquezas y machacando monstruos con Magic maze.
      Magic-Maze_1Magic Maze te sumerge en un calabozo en 3D con nada más que tu fiel arma de fuego y olfato para los tesoros. Tendrás que explorar los pasillos del laberinto, descubrir husmeando los tesoros y matar a los monstruos que intentarán ponerse en tu camino.
      Tus habilidades se actualizarán automáticamente a medida que avances por las 12 etapas repletas de acción permitiéndote congelar a los monstruos y soltar los gases tóxicos que limpiarán el camino hacia la salida.
      Una vez que encuentres las tres gemas en cada nivel, podrás pasar al siguiente nivel para descubrir un desafío aún más difícil con cada paso adelante.

      6.- 109 juegos varios de acción en primera persona para Linux (1a parte).
      El objetivo de este artículo es demostrar que tambien en Linux se puede jugar y bien. Aparte de los juegos tradicionales nacidos para otros sistemas operativos y después adaptados para Linux (previo paso por Wine), hay una infinidad de juegos un poco menos conocidos pero igualmente bellos esteticamente y agradables de jugar nativos para el sistema operativo del pinguino. Vamos a dar una breve explicación de cada uno así como el enlace a las respectivas páginas oficiales, aclarando que el orden de ellos no indica una mayor o menor importancia:

      7.- El Pacaembù estadio del Corinthians hecho en Minecraft..
      El Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho (más conocido como Estadio Pacaembú), se ubica en el barrio de Pacaembú en São Paulo, capital del Estado de São Paulo en Brasil. Sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1950 celebrada en Brasil. Su dirección es Praça Charles Miller, s/nº - barrio do Pacaembu.
      En él oficia como local el SC Corinthians y otros. Tiene una capacidad para 40.199 espectadores.
      No obstante, a pesar de que el fútbol encontró en el Estadio de Pacaembú un espacio para su expansión fue, por lo menos en el período que denominamos Estadio Nuevo, muy utilizado para las concentraciones políticas

      8.- 18 juegos de combates y lucha para Linux.
      toribash
      Toribash es un juego de pelea por turnos que usa ragdoll physics, creado por Hampus "Hampa" Söderström , un desarrollador de software sueco. Toribash fue finalista para "Mejor idea para un Videojuego" en el Swedish Game Awards del 2006. El juego es gratis, y está bajo desarrollo a través de actualizaciones. El juego consiste en relajar, extender o contraer articulaciones de tu Ragdoll en un tiempo dado para así crear geniales movimientos y golpear a tu enemigo. El personaje ganará o perderá dependiendo de que personaje tiene más puntos al acabar el tiempo o quien cae contra el piso primero, los puntos se ganan al golpear a tu enemigo.

      9.- El ascenso de Minecraft [Infografía].

      minecraft-modloader-02-700x406Minecraft se basa en la construc ción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes.  El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa—llego a ser tan celebre que en ciertas clases de arte se utiliza para estimular la creatividad. se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos.  El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.

      10.- Lemming Ball Z, el mejor juego 3D inspirado en DragonBall.
      Lemming Ball Z es un juego de peleas desarrollado en base al popular DragonBall pero en el cuàl los personajes principales son los curiosos lemming. pertenecientes a Windows, pero que también incluyen al Linux.
      Tal y como lo evoca su nombre es una curiosa y original mezcla entre DragonBall Z y los famosos Lemmings.
      En este juego, los pacíficos y simpáticos lemmings se han convertido en violentos guerreros cuyo único objetivo es limpiar por completo a su oponente del mapa. Lo cual es posible en partidas de jugador único (contra la PC) o en partidas de tipo multijugador en red local o a través de Internet.
      Si  te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
      escudo de armas sfondo nero

      Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

      0 commentarios:

      Ultimas entradas publicadas