Pretemporada 2016, Nuevo Campeón… Riot lo hace de nuevo.

Es bien sabido que Riot Games se esfuerza por mantener el juego lo mas equilibrado posible, es por esto que no es de sorprenderse que se anunciaran los cambios para la pretemporada 2016 en el PBE, sin embargo, estos fueron tan radicales que para un servidor la mayoría no serían implementados, sin embargo… Riot lo hizo, cambiando el metajuego una vez mas con la intención de que cada Partida sea muy diferente a la anterior. Esto sin duda alguna por que estuvimos viendo hasta el hartazgo composiciones de equipo diseñadas para proteger al Tirador y este pudiera causar a distancia la mayor cantidad de daño posible. Sin embargo, con este parche y los cambios de pretemporada… realmente sera necesario que protejan a los tiradores?

Para todas aquellas personas que quedaron atrapadas dentro de un pozo esta ultima semana eh aquí un resumen de todos los cambios en la grieta del invocador y si, también sobre la nueva campeona que seguramente no tardaremos de ver en el modo competitivo.

League Of Legends

Tiradores.

Así como la actualización denominada “Colosos” llevó a un ajuste de  ciertos campeones que según los empleados de Riot, no aportaban suficiente a las composiciones del equipo en el juego tardío, para convertirlos en verdaderas moles imparables y llevándolos a ser “permaban” en el juego competitivo, el reajuste a tiradores (6 en especial) viene con muchísima fuerza. Esto, según Riot, ayudara a que cada partida de League Of Legends se sienta única e irrepetible, ya que el objetivo de este rebalanceo a tiradores los convertirá en una fuente de utilidad y de estrategia única para cada tirador. Esto supone no solo una enorme variedad de formas de jugar ya que hasta este momento de la temporada los Tiradores se enfocaban en infligir el mayor daño posible a distancia obligando a el resto del equipo a hacer composiciones para proteger al carry, haciendo que las otras líneas o roles se vieran, hasta cierto punto, mermados en su potencial.

League Of Legends tiradores

Comenzando por Quinn, quien ahora tiene una mayor facilidad para desplazarse por el mapa y una forma de marcar enemigos ahora no solo con su pasiva si no también con su Q y su E ya pesar de que su daño no sea en área, ahora se pude marcar al mismo enemigo tres veces en un periodo de tiempo ridículamente corto. Hablando de su habilidad definitiva, Quinn canaliza durando dos segundos y si no recibe daño obtiene un aumento considerable en su velocidad de movimiento que es permanente siempre y cuando ella no reciba daño de ataque o ella no ataque, en ese caso la lluvia de flechas se activará con la Q, la W o la E.

Juegos

Continuando con Miss Fortune, ahora aumenta su probabilidad de critico al cambiar de objetivo, esto quiere decir que hará muchísimos mas daño al ir alternando objetivos para sus básicos. En cuando a la R ahora pueden causar daño critico y aumenta su rafaga de disparos.

Continuando con Catlyn, las trampas para Yordles ya no causan daño mágico, sin embargo activan su pasiva “a la cabeza” al marcar a un enemigo. Cotninuando con su Q, el proyectil inflinge mas daño pero su área de impacto es mejor, ademas de causar menos daño a los objetivos secundarios.

Hablando de Corki, es uno de los que mas modificaciones han recibido, ahora sus ataques básicos hacen daño físico y daño mágico por igual. Cada 8 minutos Corki podrá recoger un paquete en la base que le otorgara veloccidad de movimiento y potenciara su W, haciendolo recorrer una distancia mas grande y por ende, causando una mayor cantidad de daño a los enemigos que se encuentren en el rastro que dejó (si… como si se tratara de la R de Rumble). Ahora “Valquirya ” hace daño magico y físico por igual (si, asi como sus ataques básicos).

Accion

En lo que se refiere a Kog’Maw… ahora tiene una ametralladora al activar su W, %100 de velocidad de movimiento con un máximo de 5 disparos por segundo, en cambio hará menos daño físico, sin embargo baja la reducción de enfriamiento de su Q y su R, ademas de que al activar su W hará mas daño mientras mas vida le falte al enemigo. Creían que Ashe quedo rota despues de su Rework? prueben al pequeño Kog’Maw con AP y vlocidad de movimiento, altamente recomendable.

Por ultimo pero no menos importante, otro campeón que han tocado muchísimo es Graves, ahora de forma pasiva se verán dos balas de escopeta debajo de su barra de vida que significan que tienes dos disparos, estos dos disparos lanzaran 4 balas en forma de cono (si, como la W de Ashe, solo que de forma pasiva…) y si el golpe es crítico lanzara ( balas en forma de cono en vez de 4, sin embargo cuando se hayan usado estas dos balas Graves se detendrá a cargar su escopeta, aunque si utilizas su E Carga una Bala de forma inmediata. Su Q también cambió y ahora el disparo tiene forma de “T” en vez de un cono, luego de alcanzar su distancia máxima el disparo tarda un poco en explotar, inflingiendo daño en área, aunque si una pared corta la distancia máxima, esta explotará de forma inmediata. Hablando de su R ahora lo hace retroceder una distancia corta, sin embargo en el juego tardío, esta distancia corta es mas que suficiente para poder pulverizar a quien se haya intentado acercar.

Pretemporada 2016, Nuevo Campeón: League of Legends.

Objetos.

Como ya se dijo antes, el objetivo de estas modificaciones al juego es lograr que cada partida se sienta única, con esta premisa es con la que nos despedimos para siempre del centinela invisible y las pociones de maná, además de que amentarán los costos de las pociones de vida haciendo que solo los campeones que de verdad necesiten el sustento en la fase de líneas lo compren. Hablando de centinelas, estos dejarán un indicio de que estuvieron ahí cuando se termine su tiempo de vida útil, ayudando a si al equipo enemigo a comprender mejor el juego de visión de su adversario y poder tomar medidas al respecto (esto huele a un desastre en la división Bronce y plata).

En cuanto al resto de los nuevos objetos, tanto iniciales, como de tiradores, como de jungleros, se pede decir que cada objeto esta diseñado para cumplir un objetivo en espesifico, tanto como si se quiere ser un demoledor de torretas,como si se quiere obtener mas sustain en fase de lineas, como si se quiere tener un mayor impacto en área o ser un asesino despiadado de campeones. Esto aunado a unos ajustes en Items ya existentes garantizan una experiencia de juego única.

League of Legends

Maestrías.

En lo referente a las maestrías de campeones han sido cambiadas de forma que ya no sea posible poner 30 puntos de daño en un solo arbol, si no que ahora debes repartirlos de forma muy inteligente entre por lo menos dos de ellos, esto, aunado a que laultima maestría de cada arbol se nota de forma muy marcada, tanto si eliges ser un jugador pasivo o agresivo, si tu fuerte sera el early game o el late game.

Riot Games

El Heraldo de la grieta.

Para los jugadores veteranos de League of Legends el cabio en la jungla de la S5 fue colosal, no solo por las bendiciones que nos proporcionaban todos los líderes del campamento al ser “smiteados” si no por la importancia del Dragón y las modificaciones al Baron Nashor. En esta temporada veremos la aparicion durante el juego temprano de un monstruo neutral en la zona de Baron, éste proporcionara una bendición especial, a quien lo derrote, orientada al empuje de carriles principalmente (Si… es un buffo de Baron en minuto 2 o 3 de la partida). Esto debido a que Riot Considera que la participación del carrilero superior debe tener más peso en el equipo durante el juego temprano.

Y ahora, damas y caballeros, con ustedes….

Illaoi.

Juegos

Para los que leímos la historia de Harrowing de Missfortune, Lucian y Olaf, Illaoi no es una desconocida, sin embargo lo que si que es desconocido es su estilo  de juego que se basa en controlar zonas mediante tentáculos (si… tentáculos) que salen de forma aleatoria de las paredes gracias a su pasiva, Tentáculos que puede controlar utilizando sus habilidades. Illaoi se perfila como una excelente carrilaera solitaria principalmente en Midlane, debido a la faclidad que tiene para controlar las areas, aunque como Toplaner no tendría nada que envidiarle a los colosos y bien se podría perfilar como un claro counter debido a su alcance tanto de ataques básicos como habilidades.

Tratar de describir cada una de las habilidades de Illaoi en un texto podría resultar absurdo así que tan solo imaginen a tres tentaculos saliendo de paredes y del suelo atacando a los subditos y a campeones enemigos, a Illaoi sacando el espiritu del cuero del personaje (literalmente)  e inflingiendo daño aun cuando el cuerpo fisico del campeón este a salvo. Cuando Sea lanzada de forma oficial, hablaremos mas sobre esta campeona que no solo aporta una versión diferente de todas las féminas de la grieta del invocador si no un prometedor futuro en el modo competitivo.

League Of Legends soporte

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

robot-symbol-rss-25929276

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.