OpenHV recrea libremente el original que nunca se publicó.

 OpenHV es un mod de OpenRA que toma las ilustraciones de los sprites de Hard Vacuum y recrea libremente el original que nunca se publicó. 

Es un juego de estrategia en tiempo real que utiliza líneas de suministro para los recursos.



Técnicas.


Las reglas del juego están escritas en el formato de texto MiniYaml, que es una variante de YAML que permite la sangría de tabulación. Las misiones se programan con Lua. Se utiliza C# para escribir la lógica del juego. Los activos del juego se cargan a partir de PNG con metadatos de fotogramas añadidos para los gráficos y archivos WAV estandarizados para el sonido. Se pueden crear y distribuir mapas personalizados para hacer misiones (cooperativas), modded multiplayer y minijuegos.


Las herramientas de desarrollo utilizadas incluyen MonoDevelop, Visual Studio Code, Kate, Audacity, GrafX2, GIMP, Aseprite, ZeroBrane Studio, git-cola, MSBuild, Mono sobre openSUSE.

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas recensiones y guías publicadas