Cómo jugar a SimCity BuildIt sin conexión y evitar que pierdas el progreso.

Puedes seguir tu partida de SimCity BuildIt sin conexión. Estos consejos ayudarán a evitar que pierdas el progreso.

A veces perdemos la conexión, es una realidad. Pero tanto si el tren está pasando por un túnel, como si te quedas sin cobertura o si estás visitando a tu abuela en el pueblo, podrás seguir construyendo tu ciudad. 

El progreso que hagas sin conexión se guardará en tu dispositivo hasta la siguiente vez que te conectes. Mola, ¿verdad?

De vez en cuando te recordaremos que vuelvas a conectarte, porque hay algunas razones importantes para que mantengas el contacto con nosotros de forma regular.
 

Cómo jugar a SimCity BuildIt sin conexión.

 
¡Bienvenido, alcalde! Conviértete en el héroe de tu propia ciudad mientras diseñas y creas una metrópolis llena de vida. 
 
Tú tomas todas las decisiones a medida que tu ciudad se hace más grande y compleja. 
 
Hazlo con cabeza para hacer felices a tus ciudadanos y mantener el crecimiento de tus rascacielos. Luego comercia, chatea, compite y únete a clubes con alcaldes amigos. 
 
¡Construye la ciudad más extraordinaria!
 

Cuando juegas sin conexión.

 

El dispositivo no tiene comunicación con nuestros servidores, así que no estamos guardando tu progreso. Si le ocurre algo a tu dispositivo, pierdes el progreso.

Las funciones sociales están desactivadas, así que no podrás visitar las ciudades de tus amigos (el depósito comercial de Daniel seguirá abierto y disponible).


No podrás acceder a tu depósito comercial ni a la Sede del Comercio Global. 


Si los productos que has puesto a la venta en el depósito comercial se venden mientras estás jugando sin conexión, recibirás Simoleones solo cuando te conectes de nuevo.


No recibirás las actualizaciones importantes ni las correcciones de los errores. ¡No te quedes atrás!


No puedes comprar SimCash en la tienda (pero podrás seguir cambiando el SimCash que tengas por Simoleones).

Leer también: Preguntas frecuentes de SimCity BuildIt para ayudarte a avanzar.

También es importante tener en cuenta.

 

Si has estado jugando offline en un dispositivo y empiezas a jugar online en un segundo dispositivo (e inicias sesión con la misma cuenta), cualquier progreso que hicieras offline en el primer dispositivo, se sobrescribirá y no se podrá recuperar.


Si has estado un tiempo sin conexión, llegará un momento en el que no podrás seguir jugando si no vuelves a conectarte. 


¡Seguirán llegando actualizaciones importantes y funciones nuevas y no te gustará perderte las posibilidades de mejora de tu ciudad del futuro! ¡Tenemos un montón de planes y queremos que disfrutes al máximo del juego!



Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

2 comentarios:

  1. Bajo mi opinión SimCity BuildIt es un juego con bastante calidad, buena jugabilidad, muy entretenido y sobre todo engancha bastante, al menos al principio.

    ResponderBorrar

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.