Humble Bundle: PC and Android 9 llega con una gran variedad de fantásticos juegos para Linux.

El Humble Bundle: PC and Android 9 ha llegado con una gran variedad de fantásticos juegos para Linux.

Con la filosofía de paga lo que quieras, podrás conseguir hasta 6 espectaculares juegos, todos acompañados de su banda sonora.

Con cualquier aportación conseguirás Broken Sword 2: The Smoking Mirror, Bridge Constructor, Type:Rider y Ravensword: Shadowlands. Si pagas mas de la media, también recibirás Kingdom Rush, Knights of Pen and Paper +1 Edition y además los juegos que añadan.



Pueden comentar que tal están los juegos del Humble Bundle: PC and Android 9 y recordar que se pueden disfrutar tanto en versión para  PC como para vuestro teléfono móvil Android o tablet.

Humble Bundle: PC and Android 9.


Broken Sword 2: The Smoking Mirror es la segunda parte de una de las aventuras gráficas con más éxito de todos los tiempos: Broken Sword. A partir del secuestro de Nicole Collard, novia del protagonista, George Stobbart, se suceden una serie de aventuras que incluyen a un dios azteca y una conspiración alrededor de un eclipse solar.

En Bridge Constructor debes demostrar que eres un consumado constructor de puentes. 40 fases distintas a tu disposición, donde podrás construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos. La prueba de resistencia revela si el puente puede soportar el tráfico continuo de coches, camiones y de los novedosos y súper pesados camiones cisterna.

Ravensword: Shadowlands es una aventura RPG de acción en un mundo fantástico con un apartado gráfico espectacular y un gran número de misiones por completar.

En Kingdom Rush tu reino está siendo atacado por una hora de Orcos, Trolls y malvados magos. Lucha en los caminos del bosque construyendo torretas con arqueros, magos o lanzando bombas. Consigue más de 30 logros al completar el juego.

En Knights of Pen and Paper +1 Edition lánzate a una gran aventura con este juego RPG por turnos, de estilo retro y con pixel art, inspirado en los grandes juegos de los 90. Esta edición +1 incluye una campaña ampliada, más mazmorras por explorar, nuevos ataques para usar en el combate y la Taberna, un lugar donde poner en reserva a tus aventureros.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

robot-symbol-rss-25929276

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

1 comentario:

  1. Una de las mejores ofertas únicas en el mundo de los videojuegos es el Humble Bundle. Ofrece consistentemente juegos tanto en una gran cantidad y de alta calidad por un precio tan bajo que es difícil de creer. El último paquete, llamado Humble Bundle PC y Android 9, ya presentó a seis juegos fantásticos por menos de $ 4, pero ahora la tripulación Humble ha hecho aún mejor, añadiendo tres partidos más a la mezcla, todo ello sin aumentar el precio mínimo requerido. Los tres nuevos juegos son El Shivah, Savant – Ascenso y Syder Arcade. Al igual que todos los otros juegos en este paquete, cada uno disponible sin DRM y en Steam para Mac, Linux y PC. También están disponibles en Android sin DRM. El Shivah es un juego de aventura de apuntar y hacer clic desde 2006 que te ve saltando en el papel de un rabino tratando de mantener viva su sinagoga. Él termina recibiendo una gran suma de dinero, y tiene que averiguar de si este es su gracia salvadora, o algo menos positivo. Es un juego muy divertido, sobre todo para los amantes del género de apuntar y hacer clic. El próximo partido es Savant – Ascensión, que es una hermosa rodaje de desplazamiento lateral ‘em up de diciembre de 2013. Es un gran juego que cuenta con un fuerte énfasis en la música, y tiene una de las mejores bandas sonoras de los juegos en este paquete . El nuevo último juego se llama Syder Arcade. Es un recuerdo de los juegos de Amiga de antaño, con un montón de disparos basado en el espacio y esquivando de fuego enemigo. Es hermoso, es divertido, y es sin duda una sólida adición a esto ya fantástico paquete.

    ResponderBorrar

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.