Guia de Return to Castle Wolfenstein: las misiones.


MISIÓN 1: RUMORES INQUIETANTES.
Parte 1: ¡Fuga!
Fuga
Estás retenido en tu celda a la espera de ser torturado e interrogado por el Dr. Zee. El sargento de guardia entra en tu celda pero consigues reducirle saltando sobre él. Ahora has de seguir tú. Coge la Luger y sal de la celda. Subiendo las escaleras llegarás a la sala de interrogatorios. Mata a Zee y encárgate del guardia que bajará a continuación. Sube las escaleras y abre la reja y coge el MP40 que hay allí. Prepárate a eliminar a los 3 soldados que vienen a continuación y sube por las escaleras. Siguiendo recto llegarás a un torreón con unas escaleras de caracol. Sube por las escaleras y entra por la primera puerta que encuentres. Mata al oficial y al operador de radio que hay allí y ojo con el francotirador que te disparará a través de la abertura de la pared.
En la parte superior de la torre en la que te encuentras puedes disparar a los soldados que hay abajo, pero esto es opcional. Salta por la abertura desde la que te disparaba el francotirador y coge su Máuser. En ese mismo nivel, un poco más adelante, hay una puerta por la que debes entrar. Allí unos soldados te dispararán desde el piso inferior, rompiendo el suelo y haciendo un agujero en él por el que deberás saltar. Sigue recto hasta el pasillo de las armaduras y enfréntate a los enemigos que hay repartidos por las habitaciones. El final del nivel está pasado el pasillo con las inscripciones en las paredes.
Parte 2: Torre del castillo
/es/node/Array
Torre del Castillo
Entra en la estancia a la derecha y elimina sigilosamente al oficial. Ahora sal, baja las escaleras y neutraliza a los soldados que hay abajo. A continuación deberás deshacerte de todos los nazis que defienden el pasillo antes de poder pasar. Sigue recto hasta las escaleras y al llegar al patio debes entrar por la puerta con una luz roja encima para  luego  entrar por la puerta que verás al fondo. Entra en la sala de transmisiones y acciona la palanca para abrir la puerta de la parte superior del patio. Vuelve allí y entra por la susodicha puerta, baja las escaleras y sigue hasta llegar a una sala con 2 niveles bien defendida. Baja las escaleras para acceder a la sala del tesoro. Cuidado aquí, ya que hay bastantes soldados.
Ahora sube las escaleras y abre la reja. Desde allí, sal por la puerta de la que sale un soldado y llegarás a una zona con una ametralladora, que puedes usar para eliminar a los soldados que corren por el puente de piedra. Hecho esto, regresa al patio y entra por el portón. La puerta que hay a la derecha conduce al final del nivel.
Parte 3: Viaje en teleférico
Encárgate de todos los soldados que hay nada más comenzar el nivel. Cuando hayas terminado, ve al nivel inferior para poner en marcha el teleférico, que vendrá hacia tu posición con 2 soldados dentro. Súbete en él y ponlo en movimiento pulsando el botón que hay en la puerta. Mientras te aproximas a la torre, intenta eliminar a cuantos enemigos puedas con el Máuser, a distancia. Ahora debes meterte en el interior de la estructura metálica por las escalerillas, abrir la trampilla del suelo accionado la palanca y activar otro interruptor en el nivel inferior para poder continuar tu camino. Móntate de nuevo en el teleférico y una vez más dispara con el Máuser a todo enemigo que se ponga delante de ti. Cuando llegues a tu destino, has de entrar en el cuarto de máquinas y subirte encima de la reja.
En la pared del fondo hay un conducto por el que puedes moverte hasta llegar a una habitación bien defendida. En la habitación contigua a la que estás te espera Kessler, una vez te hayas encargado de todos los soldados, para guiarte al final del nivel.
MISION 2: SECRETOS OSCUROS
Nivel 1: Pueblo
pueblo_00.jpg Captura de pantalla
Pueblo
Empiezas en casa de Kessler. Coge el armamento y sal de allí por el pasaje secreto. Llegarás a un bar, y saliendo por la puerta, antes de bajar las escaleras, hay otra puerta que te conducirá a un puesto de ametralladora que puedes usar para despejar el camino. Hecho esto puedes saltar por el mismo agujero de la pared para continuar a una zona en la que, tras eliminar a los nazis que saldrán a tu encuentro, un oficial aliado te dará el subfusil Sten. Sal por la puerta que te abra y sigue recto. No pases por debajo del puente y toma el otro camino, que finalmente te hará llegar a una zona cerrada en la que oirás a 2 oficiales de las SS hablando sobre unos soldados que encerraron "ahí abajo". Elimínalos, sal por la puerta y a la derecha verás la entrada a un cementerio. Al fondo hallarás la entrada a la cripta, que está sellada.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.