juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Civilization V lanzado para SteamOS Linux.

Maravilloso día para los jugones en Linux, Civilization V ha sido lanzado oficialmente para SteamOS.

Desde Aspyr Media confirman que también incluirán todos los DLCs y expansiones que existen actualmente para el juego. Inicialmente funcionará en SteamOS y están trabajando en dar soporte Ubuntu 15.04 y a mas tarjetas gráficas.

De hecho, se comenta que parte de las ganancias originadas por su ‘Civilization V’ estarán destinadas a obras con fines sociales y para la conservación de la naturaleza. Aún así, en la edición de coleccionista tendremos un libro de arte, pero que estará hecho de papel reciclado de alta calidad. Pero el caso es que lo atípico de la situación, y es a lo que voy ahora, es que a falta de cuatro días para la salida oficial de su creación Firaxis nos ofrece de manera gratuita su manual de instrucciones. Tanto en español, como en inglés, francés, alemán o italiano.

civilizationV-Linux

Descargar manual en Alemán
Descargar manual en Español
Descargar manual en Francés
Descargar manual en Inglés
Descargar manual en Italiano

Acerca del juego:

El Buque Insignia de los juegos de estrategia por turnos ha regresado

Conviértete en el Amo del Mundo estableciendo y liderando una civilización desde los albores del hombre hasta la era espacial: haz la guerra, conduce la diplomacia, descubre nuevas tecnologías, enfréntate a algunos de los líderes más importantes de la historia y construye el imperio más poderoso que el mundo haya conocido.


PRESENTACIÓN CAUTIVADORA: Pasa a la acción y juega a tu ritmo gracias a una intuitiva interfaz que facilita el trabajo a los nuevos jugadores. Los veteranos de Civ apreciarán la profundidad, el detalle y el control que caracterizan a la saga.

UN MUNDO CREÍBLE: Unos gráficos ultra realistas dan vida a los paisajes para que disfrutes explorándolos, luchando por ellos y reclamándolos como tuyos. Las influencias del Art deco se hacen notar en los menús y los iconos del Civ con mejor diseño hasta la fecha.

Civ5G&K-LoadingScreen

COMUNIDAD Y MULTIJUGADOR: Compite con otros jugadores de Civ de todo el mundo o localmente en partidas LAN, modifica* el juego de formas nunca vistas hasta ahora e instala los mods directamente gracias al acceso a la comunidad integrado en el propio juego para que no tengas que salir. Civilization V lleva a la comunidad al frente.

COMPATIBLE CON TODO: Civilization V funciona en varios sistemas diferentes, desde potentes equipos DX11 hasta portátiles.

Disfruta de instalaciones ilimitadas en múltiples PCs con tu cuenta de Steam y lleva tu Civilization V contigo, dondequiera que vayas.


NOVEDOSAS CARACTERÍSTICAS: Una nueva mecánica de juego basada en una rejilla hexagonal permite nuevas y emocionantes estrategias de combate y construcción. Las Ciudades Estado se convierten en un nuevo recurso en tu campo de batalla diplomático.

Un sistema de diplomacia mejorado te permite negociar con líderes totalmente interactivos. Las pistas musicales personalizadas y las grabaciones orquestales proporcionan a Civ V el nivel de refinamiento que esperas de esta saga.

civilzation5

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

robot-symbol-rss-25929276

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

1 comentario:

  1. Por otra parte, Steam lleva buen tiempo desarrollando su sistema operativo especial para juegos basado en linux, conocido como Steam OS probablemente se orientará a un Media Center antes que un sistema de uso cotidiano, muchos esperaremos con ansias su llegada.

    ResponderEliminar

Ultimas entradas publicadas