Civilization V lanzado para SteamOS Linux.

Maravilloso dĆ­a para los jugones en Linux, Civilization V ha sido lanzado oficialmente para SteamOS.

Desde Aspyr Media confirman que tambiƩn incluirƔn todos los DLCs y expansiones que existen actualmente para el juego. Inicialmente funcionarƔ en SteamOS y estƔn trabajando en dar soporte Ubuntu 15.04 y a mas tarjetas grƔficas.

De hecho, se comenta que parte de las ganancias originadas por su ‘Civilization V’ estarĆ”n destinadas a obras con fines sociales y para la conservaciĆ³n de la naturaleza. AĆŗn asĆ­, en la ediciĆ³n de coleccionista tendremos un libro de arte, pero que estarĆ” hecho de papel reciclado de alta calidad. Pero el caso es que lo atĆ­pico de la situaciĆ³n, y es a lo que voy ahora, es que a falta de cuatro dĆ­as para la salida oficial de su creaciĆ³n Firaxis nos ofrece de manera gratuita su manual de instrucciones. Tanto en espaƱol, como en inglĆ©s, francĆ©s, alemĆ”n o italiano.

civilizationV-Linux

Descargar manual en AlemƔn
Descargar manual en EspaƱol
Descargar manual en FrancƩs
Descargar manual en InglƩs
Descargar manual en Italiano

Acerca del juego:

El Buque Insignia de los juegos de estrategia por turnos ha regresado

ConviĆ©rtete en el Amo del Mundo estableciendo y liderando una civilizaciĆ³n desde los albores del hombre hasta la era espacial: haz la guerra, conduce la diplomacia, descubre nuevas tecnologĆ­as, enfrĆ©ntate a algunos de los lĆ­deres mĆ”s importantes de la historia y construye el imperio mĆ”s poderoso que el mundo haya conocido.


PRESENTACIƓN CAUTIVADORA: Pasa a la acciĆ³n y juega a tu ritmo gracias a una intuitiva interfaz que facilita el trabajo a los nuevos jugadores. Los veteranos de Civ apreciarĆ”n la profundidad, el detalle y el control que caracterizan a la saga.

UN MUNDO CREƍBLE: Unos grĆ”ficos ultra realistas dan vida a los paisajes para que disfrutes explorĆ”ndolos, luchando por ellos y reclamĆ”ndolos como tuyos. Las influencias del Art deco se hacen notar en los menĆŗs y los iconos del Civ con mejor diseƱo hasta la fecha.

Civ5G&K-LoadingScreen

COMUNIDAD Y MULTIJUGADOR: Compite con otros jugadores de Civ de todo el mundo o localmente en partidas LAN, modifica* el juego de formas nunca vistas hasta ahora e instala los mods directamente gracias al acceso a la comunidad integrado en el propio juego para que no tengas que salir. Civilization V lleva a la comunidad al frente.

COMPATIBLE CON TODO: Civilization V funciona en varios sistemas diferentes, desde potentes equipos DX11 hasta portƔtiles.

Disfruta de instalaciones ilimitadas en mĆŗltiples PCs con tu cuenta de Steam y lleva tu Civilization V contigo, dondequiera que vayas.


NOVEDOSAS CARACTERƍSTICAS: Una nueva mecĆ”nica de juego basada en una rejilla hexagonal permite nuevas y emocionantes estrategias de combate y construcciĆ³n. Las Ciudades Estado se convierten en un nuevo recurso en tu campo de batalla diplomĆ”tico.

Un sistema de diplomacia mejorado te permite negociar con lĆ­deres totalmente interactivos. Las pistas musicales personalizadas y las grabaciones orquestales proporcionan a Civ V el nivel de refinamiento que esperas de esta saga.

civilzation5

Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

robot-symbol-rss-25929276

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

1 comentario:

  1. Por otra parte, Steam lleva buen tiempo desarrollando su sistema operativo especial para juegos basado en linux, conocido como Steam OS probablemente se orientarĆ” a un Media Center antes que un sistema de uso cotidiano, muchos esperaremos con ansias su llegada.

    ResponderBorrar

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.