juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Wormux, videojuego libre y de código abierto, donde los equipos son las mascotas de los distintos proyectos de software libre

wormux_logo Wormux es un videojuego libre y de código abierto, clon del juego clásico Worms.

Hecho con SDL, el juego es multiplataforma, disponible para Windows y los sistemas Unix (incluyendo Linux, FreeBSD y Mac OS X).


Los equipos son las mascotas de los distintos proyectos de software libre como: GNU, Linux, FreeBSD, KDE, GIMP, OpenOffice.org, Firefox, Thunderbird, SNORT, SUSE Linux, Pidgin, Workrave, PHP, NuFW y SPIP. Wormux es software libre, distribuido bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU.

wormux_equipos

Equipos

* Equipo Firefox. Es un equipo de zorros. (En homenaje a Firefox, el navegador web).

* Equipo GNU. Es un equipo de ñus. (En homenaje a GNU, el sistema operativo).

* Equipo Konqi. Es un equipo de dragoncitos verdes. (En homenaje a KDE, el entorno de escritorio de trabajo para Unix).

* Equipo Nupik. Es un equipo de erizos. (En homenaje a NuFW, el cortafuegos).

* Equipo OOo. Es un equipo de gaviotas. (En homenaje a Openoffice.org, un suite ofimatica gratuito).

* Equipo PHP. Es un equipo de elefantes. (En homenaje a PHP, el programa de lenguaje de programación interpretado).

* Equipo Pidgin. Es un equipo de palomas rosas. (En homenaje a Pidgin, el cliente de mensajería instantánea)

* Equipo Snort. Es un equipo de cerdos. (En homenaje a Snort, el sistema de detección de instrusos).

* Equipo Spip. Es un equipo de ardillas. (En homenaje a SPIP, el sistema de gestión de contenidos).

* Equipo SuSe. Es un equipo de iguanas. (En homenaje a SUSE Linux, el sistema operativo de GNU/Linux).

* Equipo Thunderbird. Es un equipo de águilas azules. (En homenaje a Mozilla Thunderbird, el cliente de correo electrónico de Mozilla).

* Equipo Tux. Es un equipo de pingüinos. (En homenaje a la mascota del sistema operativo Linux).

* Equipo Wilber. Es un equipo de coyotes (o como dice su creador Gimps). (En homenaje al programa de edición de imágenes GIMP).

* Equipo Workrave. Es un equipo de ovejas. (En homenaje a Workrave, un programa para manejar las horas frente al ordenador).

* Equipo Beastie. Es un equipo de demonios. (En homenaje a Berkeley Software Distribution, un programa para identificar los sistemas operativos de Unix).

Wormux_0.8.5

Modo de juego:

El objetivo de este juego es eliminar a todos los individuos del equipo contrario mediante armas o apoyandose en herramientas en un tiempo limitado (sí el juego sobrepasa el límite de tiempo, se le restará puntos de vida por cada turno de cada personaje), aunque de igual manera puede el jugador acabar con miembros de su propio equipo.


Solo se puede jugar con 4 equipos y entre 1 y 10 integrantes cada equipo. Al igual que muchos juegos, también hay partidas en línea a través del internet. Hay tres tipos de juego: el clásico; el blitz y el ilimitado. Aunque el jugador también puede cambiar el tiempo de la muerte súbita; la energía máxima e inicial; la gravedad; el tiempo del turno de cada personaje; el cambio de turno; y la cantidad de deceso de puntos de vida en la muerte súbita, creando así su propio estilo del modo de juego

Screenshots:

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop


Crea le tue foto ed immagini come Slideshow per eBay, Netlog, MySpace, Facebook o la tua Homepage!Mostrare tutte le immagini di questo Slideshow



Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:



Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas