Llamamientos
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Las vocaciones son el nombre que reciben los subtipos de humanos mutados . Puedes elegir una vocación durante la creación del personaje. Los tipos iniciales de parentesco verdadero correspondientes se denominan castas .
Lista de llamamientos
Las siguientes tarjetas de información muestran detalles sobre cada llamado inicial que un jugador puede elegir en el juego, incluido el nombre de cada llamado, junto con sus bonificaciones de atributos , habilidades iniciales y equipos y elementos iniciales.
Apóstol
+2 Ego
habilidades
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 2
odres de aguacon 32 drams de
agua dulcecada - 1
odre de aguacon 2d6+1drams de
Miel - 1-2
cecina de cabra - 3-4
cortezas de madera de bruja
Arconaut
+2 Agilidad
habilidades
» Ágil
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 1
odre de aguacon 32 drams de
agua dulce - 1
cantinacon 32 drams de
agua dulce - 1
kit de herramientas básico - 30-50
flechas de madera - 2-3
enlatado Tenerlo todo - 1-4 cosas de la Basura 1
- 2-4 cosas del Artefacto 1
- 1-4 cosas de Scrap 1
- 3-4
cortezas de madera de bruja
Comienza con basura y artefactos al azar.
Anciano
-1 Fuerza
+100 reputación con osos
habilidades
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 1
odre de aguacon 32 drams de
agua dulce - 30-50
flechas de madera - 8-10
osos jerk - 3-4
cortezas de madera de bruja
Pistolero
+2 Agilidad
+200 reputación con desconocidos misteriosos
habilidades
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 1
odre de aguacon 32 drams de
agua dulce - 225-275
balas de plomo - 3-4
escarabajos jerk - 3-4
cortezas de madera de bruja
Merodeador
+2 Fuerza
habilidades
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 1
odre de aguacon 32 drams de
agua dulce - 8-10
osos jerk - 3-4
cortezas de madera de bruja
Peregrino
habilidades
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2 vacíos
odres de agua - 2
odres de aguacon 32 drams de agua dulce cada uno - 1
odre de aguacon 2d6+1drams de
vino - 2-3
pan crujiente - 3-4
corteza de madera de bruja
Nómada
+2 Dureza
+200 reputación con la tribu Issachari
habilidades
» Conocimiento de la naturaleza: Salinas
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 1
cantinacon 32 drams de
agua dulce - 4-5
chips de salthopper - 1
Kris del desierto - 3-4
cortezas de madera de bruja
Comienza con un traje de reciclaje.
Erudito
+2 Inteligencia
habilidades
» Panaceas
Conocimiento de la naturaleza: aleatorio (x2)
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 2
odres de aguacon 32 drams de
agua dulcecada - 1
kit de herramientas básico - 1-2
cecina de cabra - 0-2 libros al azar
- 3-4
cortezas de madera de bruja
Gitano
+2 Inteligencia
+100 reputación con los Barathrumitas
habilidades
» Colocar una mina/poner una bomba
" Reparar
» Tinker I
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 1
odre de aguacon 32 drams de
agua dulce - 1
kit de herramientas básico - 1-2
cecina de cabra - 1-4 cosas de la Basura 1
- 3-4 cosas del Artefacto 1
- 1-4 cosas de Scrap 1
- 3-4
cortezas de madera de bruja
Comienza con una serie de artefactos y chatarra al azar.
Guardián
+2 Fuerza
+300 reputación con la Comunidad de Guardianes
habilidades
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 1
odre de aguacon 32 drams de
agua dulce - 1
cantinacon 32 drams de
agua dulce - 2-6
cortezas de madera de bruja - 8-10
cecina de cabra - 3-4
cortezas de madera de bruja
Comerciante de agua
+2 Ego
+200 reputación con los barones del agua
habilidades
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 4
odres de agua vacíos - 7
odres de aguacon 32 drams de
agua dulcecada - 1
cantinacon 32 drams de
agua dulce - 1-2
cecina de cabra - 1
token del comerciante - 3-4 cosas de la Basura 1
- 2-3 cosas del Artefacto 1
- 3-4
cortezas de madera de bruja
Comienza con bienes comerciales.
Se permite la entrada a muchos asentamientos con fines comerciales [ 1 ]
Agricultor de Watervine
+2 Dureza
+100 reputación con los aldeanos de Jope
habilidades
» Cosecha
Conocimiento de la naturaleza: Marismas
Equipado:
En inventario:
- 9-15
antorchas - 2
odres de agua vacíos - 1
odre de aguacon 32 drams de
agua dulce - 8-10
gavillas de vid - 2-5 cosas de Ingredientes
- 1
ficha del granjero - 1 libro de cocina
- 6-8
cortezas de madera de bruja
Comienza con ingredientes de cocina al azar.













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