Guía de Caves of Qud: Modificación : Personajes.

Llamamientos

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A partir del parche
Esta información es confiable a partir del parche 2.0.203.33 .Si este ya no es el parche actual, puedes ayudar actualizándolo .

Las vocaciones son el nombre que reciben los subtipos de humanos mutados . Puedes elegir una vocación durante la creación del personaje. Los tipos iniciales de parentesco verdadero correspondientes se denominan castas .

Lista de llamamientos

Las siguientes tarjetas de información muestran detalles sobre cada llamado inicial que un jugador puede elegir en el juego, incluido el nombre de cada llamado, junto con sus bonificaciones de atributos , habilidades iniciales y equipos y elementos iniciales.

Apóstol

+2 Ego

habilidades


Costumbres y folclore

Intimidar

Convertir

Equipado:

En inventario:

Arconaut

+2 Agilidad

habilidades


Hoja corta

Experimentos

» Carroñero

Acrobacia

» Ágil

Equipado:

En inventario:

Comienza con basura y artefactos al azar.

Anciano

+3 Fuerza de voluntad

-1 Fuerza

+100 reputación con osos

habilidades


Porra

Regañarse

Calloso

Equipado:

En inventario:

Pistolero

+2 Agilidad

+200 reputación con desconocidos misteriosos

habilidades


Pistola

» Mano firme

» En jarras

Equipado:

En inventario:

Merodeador

+2 Fuerza

habilidades


Hacha

» Desmembrar

Cargar

Carnicería

Equipado:

En inventario:

Peregrino

+2 Fuerza de voluntad

habilidades


Autodisciplina

» El camino del ayuno

» Mente de hierro

Caminando

Equipado:

En inventario:

Nómada

+2 Dureza

+200 reputación con la tribu Issachari

habilidades


Caminando

» Conocimiento de la naturaleza: Salinas

Cosecha

Desgastado por el tiempo

Equipado:

En inventario:

Comienza con un traje de reciclaje.

Erudito

+2 Inteligencia

habilidades


Experimentos

Medicamento

» Panaceas

Táctica

Costumbres y folclore

Cosecha

Conocimiento de la naturaleza: aleatorio (x2)

Equipado:

En inventario:

Gitano

+2 Inteligencia

+100 reputación con los Barathrumitas

habilidades


Experimentos

» Colocar una mina/poner una bomba

» Desmontar

" Reparar

» Tinker I

Equipado:

En inventario:

Comienza con una serie de artefactos y chatarra al azar.

Guardián

+2 Fuerza

+300 reputación con la Comunidad de Guardianes

habilidades


Hoja larga

Blindaje

» Golpe de escudo

Arco y rifle

Pistola

Equipado:

En inventario:

Comerciante de agua

+2 Ego

+200 reputación con los barones del agua

habilidades


Hoja corta

Engrasador de serpiente

Equipado:

En inventario:

Comienza con bienes comerciales.
Se permite la entrada a muchos asentamientos con fines comerciales [ 1 ]

Agricultor de Watervine

+2 Dureza

+100 reputación con los aldeanos de Jope

habilidades


Cocinar y reunirse

» Cosecha

Hacha

Conocimiento de la naturaleza: Marismas

Equipado:

En inventario:

Comienza con ingredientes de cocina al azar.

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