Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador simula el acto de tocar una guitarra.

Frets on Fire es un videojuego musical de cĆ³digo libre ganador de la competiciĆ³n de desarrollo de videojuegos Assembly demo party de 2006.

EstĆ” escrito en Python y usa la librerĆ­a Amanith.
Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador simula el acto de tocar una guitarra.

Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canciĆ³n, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcĆ”ndolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso.

El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningĆŗn objetivo establecido para las canciones, la puntuaciĆ³n obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.

El carĆ”cter mĆ”s distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botĆ³n Enter. Debido que algunos teclados no reconocen la pulsaciĆ³n simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.

CaracterĆ­sticas.

    * 4 Niveles de dificultad (Supereasy, Easy, Medium y Amazing).
    * Un tutorial, que de maestro, tenemos a un tipo que presume sus habilidades en el juego: Jurgen Guntherswarchzhaffenstrassen.
    * Un editor de canciones.
    * Modo carrera.
    * Modo multijugador.
    * 3 canciones, ademĆ”s de la posibilidad de descargar otras canciones hechas por otros y/o hacer canciones propias.
    * Soporte para joystick, permitiendo usar una guitarra de Guitar Hero con adaptador PS2/USB y tambiĆ©n con un controlador bluetooth se puede usar el mando de guitarra para Wii, aunque se deben usar varios programas y un script especial.[
    * Posibilidad de "importar" canciones de Guitar Hero si se tiene lector DVD y 500 MB de espacio en disco.

Frets on Fire AdemĆ”s incorpora la posibilidad de agregar "mods" para maximizar su jugabilidad y modificar su apariencia fĆ­sica segĆŗn los gustos del jugador. Los mods son variados y van desde mods como un skin de Bob Esponja hasta un cambio total hacia el Guitar Hero, modificando las notas, el skin, el fondo y mĆ”s cosas. AdemĆ”s se incorpora la opciĆ³n de varios jugadores y usar el bajo, la guitarra rĆ­tmica y la baterĆ­a en el RF-Mod, el cual modifica el skin utilizando otro tipo de notas y llamas al rasguear una nota.

Uno de los mods mƔs populares y usados es el Alarian Mod el cual recopila varios mods en un solo paquete, ya que incluye mods de todos los tƭtulos de Guitar hero y Rock Band

TambiƩn se pueden aƱadir muchas canciones de diversos juegos y reconocidas bandas a nuestro pc, estas canciones no oficiales se conocen como custom songs y son tanta su variedad y cantidad que podemos encontrar varias canciones de casi todas las bandas y artistas famosos.

La pƔgina de la descara para Linux:


Version 1.3.110:

Capturas de pantallas.








BĆŗsqueda personalizada

www.zanox.com

Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

    Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

    Mis Favoritos en Instagram

    0 commentarios:

    No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
    Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

    juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

    Ultimas entradas publicadas.