Guía de Albion Online un juego MMORPG de mundo abierto ubicado en un mundo de fantasía medieval.

Albion Online es un MMORPG de mundo abierto ubicado en un mundo de fantasía medieval.

El juego tiene una economía basada en los jugadores en la que casi todos los elementos son fabricados por jugadores.

Combina piezas de armadura y armas con su estilo de juego en un sistema único y sin clases, «Eres lo que vistes».

Explorar el mundo, aventurarse en batallas emocionantes, conquistar territorios y construir casas.

Desde herramientas básicas y ropa hasta poderosas armaduras y armas: casi todos los objetos del juego están hechos por los jugadores, edificios construidos por jugadores, a partir de los recursos reunidos por los jugadores. Compra, vende e intercambia con otros jugadores en los mercados locales de todo el mundo de Albion.

Elabora objetos raros y poderosos, luego vendelos al mejor postor y haz crecer tu fortuna.

Con el sistema de combate sin clases de Albion Online, cambiar los estilos de juego es tan fácil como cambiar de equipo. Prueba nuevos equipos en cualquier momento y cambia las armas, armaduras y monturas para adaptarte a cualquier situación.

Mejora las habilidades de tu personaje creando objetos nuevos, o simplemente usando tu equipo favorito.

Desde batallas en solitario, pequeñas o grandes, necesitarás estrategia, tácticas y habilidad para vencer. Prueba tus habilidades contra otros aventureros en luchas de saqueo total, de altos riesgos y grandes recompensa, y usa cada táctica a tu disposición para salir victorioso.

Albion Online es un verdadera experiencia de MMO Multiplataforma.

Ya sea si prefieres Windows, Mac, Linux o incluso Android y iOS (actualmente en beta en móviles), una cuenta te permite jugar en todas las plataformas, con todos los otros jugadores en un mismo servidor compartido. Forja alianza con otros jugadores de todo el mundo y se parte de las masivas batallas para determinar el destino de Albion.

section headline image

OBERON

El 20 de marzo, Oberon, la sexta gran actualización de contenido post-lanzamiento de Albion Online, estará al aire.

Oberon trae una gran cantidad de nuevas funcionalidades y actualizaciones para el mundo de Albion. Primero y por encima de todo, las Entradas Ocultas y las Mazmorras Aleatorias, dos nuevos sistemas que traen una nueva profundidad y espontaneidad al mundo de Albion. Las entradas aparecen de forma aleatoria a través del mundo abierto, cada una revelando una mazmorra generada procedentemente. Además, para ofrecer una experiencia de juego completamente nueva en cada entrada, las Mazmorras aleatorias también tienen el potencial de contener jefes raros y valiosos botines.

Los mapas de Mazmorra son un nuevo objeto que se puede utilizar para revelar rutas de acceso a entradas inaccesibles. Nuevos monstruos y criaturas, junto a nuevos altares que dan bonos a grupos, hacen del combate de mazmorra más dinámico y desafiante. Y los baúles ahora son desbloqueados a través de una habilidad de canalización y protegidos a su alrededor por monstruos, requiriendo nuevas estrategias para derrotar a los grupos de enemigos.

Además, los tutoriales actualizados en el juego ayudan a mostrar a nuevos jugadores las características de Albion más efectivamente, los monstruos vagantes ahora dejan runas y almas, y la progresión de desbloqueo de armasse ha simplificado. Y finalmente, las mejoras en la calidad de vida para la comunidad llegan con Oberon dejando el juego más agradable para jugadores veteranos y novatos.

hiddenentrance7_700x408.png

ENTRADAS OCULTAS

Entradas Ocultas son portales que aparecen aleatoriamente por todas las zonas. Como sus localizaciones no se revelan en el minimapa y son encontradas por todos los jugadores, traen una nueva espontaneidad e imprevisibilidad para el mundo abierto de Albion. También pueden ser accedidas a través de los Mapas de Mazmorra (ver debajo), que ofrecen primeros derechos a grupos para una entrada que de otra manera no sería visible.

randomdungeon7_700x408.png

MAZMORRAS ALEATORIAS

Mazmorras Aleatorias se crean procedimentalmente basadas en varios parámetros, influenciando en todo, desde el tipo del monstruo al formato de los salones y corredores, a los jefes y botines. Cada mazmorra dura un período limitado de tiempo, y es accesible a cualquier jugador que la descubra, ofreciendo un incentivo para realizarlas por completo lo más rápido posible. Además de sus estructuras imprevisibles, estos reinos cuentan con nuevas criaturas y santuarios and cofres reformulados (ver debajo).

map4_700x408.png

MAPAS DE MAZMORRAS

Mapas de Mazmorras es un nuevo objeto, dejado por monstruos, que permite a un grupo a localizar su propia Entrada Escondida. Cuando se utiliza, una nueva ubicación de mazmorra se activa en el mapa-múndi, junto a un indicador de la ruta más corta. La entrada sólo aparece cuando el poseedor del mapa la alcanza, significando que permanece oculta de los demás hasta ese punto. Una vez que la localización es descubierta, la mazmorra se abre para todos los grupos - entonces, aunque los usuarios del mapa son los primeros en entrar, pueden no ser los últimos en salir ...

newmob_700x408.png

NUEVOS MONSTRUOS, CRIATURAS Y BOTINES

Esta actualización trae una variedad nuevos enemigos feroces para desafiar a los bravos guerreros, de etéreosvolutas y desleales Acólitos a la diabólica Bruja Guardian. Oberon también trae cuatro nuevos jefes legendarios basados en los actuales Jefes de Invasión, que poseen sus propias habilidades poderosas y ofrecen riquezas incalculables a aquellos que los derroten. Y con los monstruos vagantes ahora dejando runas y almas, el PvE de mundo abierto de Albion gana nuevas posibilidades económicas y de fabricación.

chest9_700x408.png

BAULES ACTUALIZADOS Y NUEVOS ALTARES

Baules fueron reformulados con nuevas visuales y ahora están sellados con un escudo mágico que sólo puede ser quebrado al abatir a los monstruos cercanos. Una vez que los monstruos de los alrededores son abatidos, el baúl es abierto a través de una habilidad de canalización en lugar de ser atacados. Altares se pueden encontrar en las Mazmorras Aleatorias, ofreciendo un breve pero poderoso bono para grupos en la ganancia de Fama o Plata. Los santuarios son consumidos después de ser usados, dando a los grupos un incentivo para avanzar en las mazmorras rápidamente después de la activación.

gearunlock3_700x408.png

DESBLOQUEO DE EQUIPOS

Para permitir que los jugadores prueben más fácilmente, armas, armaduras y equipos de recolección, el trabajo para desbloquear los objetos de bajo nivel ha sido reducido. Esto se logra al aumentar la Fama recibida por derribar monstruos y recoger, y a la misma vez aumentando la Fama necesaria para especializaciones, reduciendo así el tiempo necesario para desbloquear objetos mientras se mantienen intactos los requisitos de Especialización/Maestría. Este cambio alienta a los jugadores a experimentar nuevos conjuntos de armas y armaduras y nuevos tipos de recolección, abriendo nuevas posibilidades de combate y recolección con un mínimo requisito de entrada.

tutorial3_700x408.png

TUTORIALES MEJORADOS

Eltutorial de Albion Online ha sido completamente reformulado, ofreciendo a los nuevos jugadores una guía más clara sobre los sistemas y combate del juego. Esta integración reformulada y condensada, además de ayudar a nuevos jugadores a aprender cómo navegar por el mundo de Albion, también los traerá rápidamente a un nivel más alto, beneficiando también a los jugadores veteranos.

qol3_700x408.png

CALIDAD DE VIDA MEJORADA

Oberon trae actualizaciones al sistema de chat: los jugadores ahora pueden silenciar hasta 150 otros jugadores, y los jugadores silenciados por el sistema reciben un mensaje que explica el motivo y la duración del silenciamiento. Los límites también se colocaron para susurros excesivos para reducir el spam en el juego. Además, la barra de herramientas superior tiene una navegación más fácil, y la tienda interna ofrece una pantalla más clara de los precios y actuales ofertas.

Vale la pena mira Albion Online porque está enfocado en destruir el formato saturado de copiar y pegar del que muchos MMOs están creados

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.