Toribash es un juego de pelea por turnos que usa Ragdoll Physics para crear geniales movimientos y golpear a tu enemigo.

Toribash_logoToribash es un juego de pelea por turnos que usa ragdoll physics, creado por Hampus "Hampa" Sƶderstrƶm , un desarrollador de software sueco.

Toribash fue finalista para "Mejor idea para un Videojuego" en el Swedish Game Awards del 2006.

El juego es gratis, y estƔ bajo desarrollo a travƩs de actualizaciones.
El juego consiste en relajar, extender o contraer articulaciones de tu Ragdoll en un tiempo dado para asƭ crear geniales movimientos y golpear a tu enemigo. El personaje ganarƔ o perderƔ dependiendo de que personaje tiene mƔs puntos al acabar el tiempo o quien cae contra el piso primero, los puntos se ganan al golpear a tu enemigo.

La primera versiĆ³n de Toribash fue lanzada en Marzo del 2006.

En Agosto del 2006, "Hampa" anunciĆ³ una versiĆ³n beta del "swords mod"(Mod de espadas), lo que transformaba una mano del personaje en un palo largo y la otra en un escudo cuadrado. El "swords mod.tbm" puede ser editado fĆ”cilmente, creando un sin fin de posibilidades para crear "mods"(modificaciones).
Con el lanzamiento de la versiĆ³n 2.0, El juego terminĆ³ de ser beta y se convirtiĆ³ en shareware.
Al ser shareware se creĆ³ un sistema de pago y su propia moneda, el TC(ToriCredits) los cuales se consiguen comprĆ”ndolos vĆ­a PaypPal o con tarjetas de crĆ©dito , o tambiĆ©n se pueden ganar en cantidades de 10TC por pelea , esto puede ser cambiado comprando ToriBoosters, los que multiplican las cantidades de TC ganadas.

El precio de un ToriBooster es un poco elevado pero vale la pena invertirlos. El TC es usado para comprar modificaciones de tu personaje como colores o texturas los cuales varĆ­an entre 10TC y 250.000.000TC .
Toribash tiene una muy variada cantidad de tipos de partidas. Desde peleas a mano limpia hasta peleas con espadas,martillos y otras cosas.

El usuario que mĆ”s dinero ha gastado en su personaje es un niƱo de 13 aƱos que ya ha gastado 2.500 DĆ³lares.

La pĆ”gina oficial de Toribash dedicada a Linux, con links e instrucciones para las descargas y la instalaciĆ³n del juego.

Capturas de pantallas:
toribash
toribash1
toribash2
toribash3
toribash6
toribash4
toribash7
toribash5
toribash10
toribash11
www.zanox.com
Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.