Tropico 5 Complete Collection para Linux y SteamOS disponible con todos los DLC y expansiones.

Tropico 5 Complete Collection para Linux y SteamOS disponible con todos los DLC y expansiones publicadas hasta la fecha, buena oportunidad para disfrutar de este juego de estrategia en todo su esplendor.
Vuelve a la remota isla naciĆ³n de TrĆ³pico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de “simulaciĆ³n de una dictadura”. Expande el reinado de tu dinastĆ­a desde el periodo colonial hasta mĆ”s allĆ” del siglo XXI y enfrĆ©ntate a nuevos retos.


Las eras
    – Comienza tu mandato en el periodo colonial, sobrevive a las Guerras Mundiales y a la Gran DepresiĆ³n, conviĆ©rtete en dictador durante la Guerra FrĆ­a y avanza con tu naciĆ³n hasta la Ć©poca actual y mĆ”s allĆ”. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada era tiene sus propios retos y oportunidades.
    Tropico-5-cc
La dinastĆ­a
    – Todos los miembros de la familia del Presidente se encuentran en la isla y pueden ser nombrados gobernantes, gerentes, embajadores o generales. Invierte en los miembros de tu dinastĆ­a para desbloquear nuevas caracterĆ­sticas y convertirlos en tus activos mĆ”s valiosos.
Investiga y restaura
    – Descubre nuevos edificios, tecnologĆ­as y recursos para que tu naciĆ³n progrese. Restaura los edificios antiguos para hacerlos mĆ”s modernos y eficaces.
Leer tambiƩn: ImƔgenes del juego 0 A.D. excelente juego de estrategia para Linux gratuito y open source.
Flota comercial y sistema de comercio avanzados
    – Crea una flota comercial mundial y utiliza tus barcos para establecer rutas comerciales con las islas cercanas o con superpotencias internacionales con las que podrĆ”s llevar a cabo exportaciones e importaciones de bienes.
Explora tu isla
    – Descubre quĆ© hay mĆ”s allĆ” de la niebla de guerra. Busca valiosos yacimientos de recursos y explora las ruinas de antiguas civilizaciones.
Nuevos grƔficos
    – Todos los grĆ”ficos han sido diseƱados desde cero para que el aspecto visual de TrĆ³pico 5 sea Ćŗnico. Elige entre mĆ”s de 100 edificios de cada una de las eras.
Multijugador cooperativo y competitivo.



    – Hasta 4 jugadores pueden crear sus propias ciudades y economĆ­as en cualquier mapa de una isla. Los jugadores tendrĆ”n la opciĆ³n de compartir recursos, suministros y poblaciĆ³n, o de declararse la guerra entre ellos.
REQUISITOS PARA STEAM OS / LINUX:
MƍNIMO:
    • SO: Ubuntu/SteamOS (Ćŗltimo)
    • Procesador: 2 GHz Dual Core CPU
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • GrĆ”ficos: GeForce 400 o superior, AMD Radeon HD 4000 o superior, Intel HD 4000 o superior
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
    • Procesador: 2.5 GHz Quad Core CPU
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • GrĆ”ficos: GeForce 500 o superior, AMD Radeon HD 5000 o superior
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible



Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armasc d

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.