Guía de personajes de Dota 2: Inmortales de la Garrafa del Tesoro.

La Garrafa del Tesoro de The International 2019 ya está disponible, con objetos completamente nuevos para Bounty Hunter, Crystal Maiden, Nature’s Prophet, Arc Warden, Templar Assassin, Chaos Knight y Tusk. 

 

Además, cada tesoro que abras ofrece la oportunidad de recibir un set de objetos raros para Techies, versiones doradas muy raras de los objetos de Tusk o Crystal Maiden, o un set ultrarraro para Monkey King.

Guía de personajes de Dota 2: Inmortales de la Garrafa del Tesoro.

 

La Garrafa del Tesoro también te permite apoyar a tu comentarista favorito en el evento de este año mediante la compra de versiones autografiadas del tesoro. Selecciona al jugador que desees del menú desplegable en el momento de tu compra para registrar su autógrafo en el objeto que obtienes.

 

Objetos aleatorios para asistentes.

 

Los fans que vean el torneo en vivo en el Mercedes-Benz Arena en Shanghái tendrán una vez más la oportunidad de recibir objetos especiales durante el evento principal. 

 

En la primera sangre de cada partida, aparecerá un número limitado de tesoros exclusivos para los asistentes; cada uno contendrá versiones únicas de objetos seleccionados del tesoro de Aspecto Inmortal de este año. Para ser elegible, asegúrate de registrar tu código diario una vez que llegues a la Arena.

 

Evento principal de The International.

 

Después de cuatro días de dura batalla, la fase de grupos de The International 2019 ha terminado. Ya tenemos que decir adiós a los dos primeros equipos eliminados: Chaos Esports y Ninjas in Pyjamas.

 

OG, los campeones defensores se dirigen al grupo ganador después de una actuación dominante. A ellos se unirán: PSG.LGD, Team Secret, Vici Gaming, Evil Geniuses, TNC Predator, Newbee y Virtus.pro.

 

Alliance, Mineski, Infamous Gaming, Fnatic, Natus Vincere, Team Liquid, Royal Never Give Up y Keen Gaming se enfrentan a la amenaza de eliminación inmediata mientras se dirigen a su primera partida en la primera ronda del grupo perdedor el martes, 20 de agosto en el Mercedes-Benz Arena.

 

La retransmisión de apertura comienza a las 7:00 p. m. (PST). Dirígite al sitio web de The International para obtener más información sobre la clasificación del torneo, el calendario y más.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

1 comentario:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.