Guia completa de Medal of Honor: Allied Assault es la tercera parte de la serie.

Medal of Honor: Allied Assault (MoHAA) o conocido en espaƱol como Medalla de Honor: Asalto Aliado es un videojuego de disparos en primera persona para PC desarrollado por la empresa 2015, Inc. y creado por Steven Spielberg. 

 

Es la tercera parte de la serie Medal of Honor

 

El juego, que usa el motor grĆ”fico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates mĆ”s trascendentales de la campaƱa estadounidense durante la InvasiĆ³n de Europa y el norte de Ɓfrica en la Segunda Guerra Mundial. 


Guia completa de Medal of Honor: Allied Assault.

 

ConviĆ©rtete en parte de un equipo de Rangers del ejĆ©rcito mientras te abres camino luchando por pueblos infestados de enemigos, recuperas el control del AtlĆ”ntico, y estableces una cabeza de playa como parte de la fuerza de invasiĆ³n del DĆ­a D en Playa Omaha en Medal of Honor: Allied Assault.  


Medal of Honor: Allied Assault - Spearhead.


Medal of Honor: Allied Assault - Spearhead es una crĆ³nica del Ćŗltimo aƱo de la guerra en el frente europeo. 

 

Salta en paracaĆ­das tras las lĆ­neas enemigas durante la operaciĆ³n Overlord, detĆ©n la ofensiva alemana durante la batalla de Las Ardenas, y enfrĆ©ntate a las fuerzas alemanas que tratan desesperadamente de defender el corazĆ³n del Reich, BerlĆ­n.

 

Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough.


 

En Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough, te unirĆ”s al sargento John Baker mientras combate en la batalla del Paso de Kasserine en Ɓfrica del Norte, se apura a capturar Messina en Sicilia, y finalmente rechaza al ejĆ©rcito alemĆ”n en la histĆ³rica batalla de Monte Battaglia en el corazĆ³n de Italia.

 


 Medal of Honor: Allied Assault War Chest.

 

Medal of Honor: Allied Assault War Chest es una cueva del tesoro de batallas histĆ³ricas presentadas como un crudo juego de acciĆ³n de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial.

 

 Pide ataques de artillerĆ­a y aĆ©reos contra las fuerzas enemigas y conserva a tu escuadra lejos de las fauces de la derrota y la desesperaciĆ³n. Conduce varios vehĆ­culos de asalto, siempre a la carga hacia la victoria. ¡El TĆ­o Sam te quiere a ti!


Medal of Honor: Allied Assault War Chest incluye Medal of Honor: Allied Assault y sus dos expansiones: Spearhead y Breakthrough.



Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

2 comentarios:

  1. En su momento fue uno de los juegos mĆ”s completos de acciĆ³n, un verdadero clĆ”sico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, aĆ¹n hoy lo es. Saludos y gracias por comentar.

      Borrar

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.