Guia completa de Medal of Honor: Allied Assault es la tercera parte de la serie.

Medal of Honor: Allied Assault (MoHAA) o conocido en español como Medalla de Honor: Asalto Aliado es un videojuego de disparos en primera persona para PC desarrollado por la empresa 2015, Inc. y creado por Steven Spielberg. 

 

Es la tercera parte de la serie Medal of Honor

 

El juego, que usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial. 


Guia completa de Medal of Honor: Allied Assault.

 

Conviértete en parte de un equipo de Rangers del ejército mientras te abres camino luchando por pueblos infestados de enemigos, recuperas el control del Atlántico, y estableces una cabeza de playa como parte de la fuerza de invasión del Día D en Playa Omaha en Medal of Honor: Allied Assault.  


Medal of Honor: Allied Assault - Spearhead.


Medal of Honor: Allied Assault - Spearhead es una crónica del último año de la guerra en el frente europeo. 

 

Salta en paracaídas tras las líneas enemigas durante la operación Overlord, detén la ofensiva alemana durante la batalla de Las Ardenas, y enfréntate a las fuerzas alemanas que tratan desesperadamente de defender el corazón del Reich, Berlín.

 

Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough.


 

En Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough, te unirás al sargento John Baker mientras combate en la batalla del Paso de Kasserine en África del Norte, se apura a capturar Messina en Sicilia, y finalmente rechaza al ejército alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.

 


 Medal of Honor: Allied Assault War Chest.

 

Medal of Honor: Allied Assault War Chest es una cueva del tesoro de batallas históricas presentadas como un crudo juego de acción de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial.

 

 Pide ataques de artillería y aéreos contra las fuerzas enemigas y conserva a tu escuadra lejos de las fauces de la derrota y la desesperación. Conduce varios vehículos de asalto, siempre a la carga hacia la victoria. ¡El Tío Sam te quiere a ti!


Medal of Honor: Allied Assault War Chest incluye Medal of Honor: Allied Assault y sus dos expansiones: Spearhead y Breakthrough.



Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

2 comentarios:

  1. En su momento fue uno de los juegos más completos de acción, un verdadero clásico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, aùn hoy lo es. Saludos y gracias por comentar.

      Borrar

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas recensiones y guías publicadas