Jugar un videojuego de rally o F1 cómodamente sentado en la silla del conductor es otra historia.

La elección de una silla gamer ergonómica para quien juega y para quien estudia o trabaja, es fundamental para que sus días o noches sean menos estresantes para su cuerpo, limitando los efectos negativos que se producen cuando se mantiene una postura durante mucho tiempo. una silla no adecuada para este propósito o no suficientemente probada en detalle.

Luego, respondiendo preguntas simples y luego evaluando cada aspecto relacionado con las respuestas recibidas de muchos jugadores, www.sillagamers.es a lo largo de los años ha ido adquiriendo la experiencia adecuada para distinguir los pros y los contras de cada silla de juego y de trabajo, prestando especial atención a los detalles que hacen la diferencia relacionada con los aspectos ergonómicos de cada producto.


 

Cómo evitar problemas y patologías que afecten a la columna vertebral.

Esto ha sido un importante elemento de apoyo a muchos gamers a la hora de adquirir la silla gaming que mejor se adapta a las necesidades de juego y mejor concebida en cuanto a los aspectos ergonómicos que con el tiempo, junto con algunos ejercicios, son las mejores formas de prevención de las dolencias que se ven y se sienten diariamente.

¡Sentarse durante horas en su nueva silla de juego tratando de rastrear al asesino mientras juega Among Us, o mientras presta atención para no ser golpeado mientras juega Fortnite, puede provocar algunos problemas de salud con el tiempo!

De hecho, con el paso del tiempo, surge la necesidad de encontrar soluciones que hagan que la inactividad física parcial y, por tanto, el tiempo de juego, sea cómodo y saludable, previniendo y evitando problemas y patologías que afecten a la columna vertebral y no a los hombros o las articulaciones. hasta problemas de circulación en los miembros inferiores.

Trastornos y enfermedades más comunes entre los jugadores.

    Lumbalgia
    Cervical
    Dolor de cabeza
    fatiga generalizada
    Dolor de pierna
    Dolor en los hombros
    Tunel carpal

Y así sucesivamente hasta condiciones incluso de mediana severidad dependiendo de la edad y el tiempo que pasan sentados constantemente.

Los 7 mejores ejercicios para que los jugadores hagan mientras están sentados.

1) Sentado con la espalda recta, extiende los brazos hacia afuera, levanta lentamente los hombros y haz un movimiento de rotación como si estuvieras remando hacia atrás. Nunca levante los brazos por encima de la cabeza y mantenga los ojos alineados.

2) Mueva lentamente la cabeza hacia arriba y hacia abajo, y viceversa, de 10 a 20 veces.

3) Mueva lentamente la cabeza de derecha a izquierda y viceversa, de 10 a 20 veces.

4) Al finalizar los ejercicios 2 y 3, mantenga la posición de la cabeza con la mirada fija a la izquierda y permanezca en esta posición durante 5 segundos. Repita a la derecha.

5) Estiramiento en la espalda. Con las manos entrelazadas, inhala y lleva los brazos hacia arriba hasta que sientas que los músculos se relajan durante unos segundos. Exhale y regrese a la posición inicial y luego repita 10-20 veces.

6) Agarrar firmemente los reposabrazos de la silla, empujar hacia arriba e intentar levantarla unos centímetros haciendo fuerza con los tríceps.

7) Aléjese un poco del escritorio para que pueda levantar las piernas sentadas sin obstáculos. Vuelva derecho y comience a levantar las piernas tratando de mantenerlas rectas durante al menos 3-5 segundos. Repita 10 veces.



Gaming, un fenómeno cultural de masas.

Gaming, en español videojuego, es a todos los efectos un fenómeno cultural de masas extendido en todos los continentes.

Muy diferente a otros medios de comunicación, el videojuego se caracteriza por la participación activa del usuario y el desenlace incierto de sus acciones, que se transforma así de espectador pasivo en usuario activo.

Precisamente por eso, una silla gaming se utiliza para permitir al jugador (gamer) vivir una experiencia de juego inmersiva, garantizar un nivel adecuado de comodidad y prevenir la aparición de enfermedades que muchas veces son consecuencia de una mala postura por un sentado incómodo. inadecuada para el tiempo de residencia.

Para resumir: jugar un videojuego de rally o F1 cómodamente sentado en la silla del conductor es otra historia.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.