juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Paint Town juego con personajes de lucha muy conocidos al mejor estilo Final Fight .

Paint Town es un juego con personajes de lucha, pero que van avanzando y luchando contra enemigos al mejor estilo Final Fight .

El juego tiene en su menú de selección de personajes a 10 personajes ya muy conocidos por todos pero que en esta ocasión se preparan para la aventura cargada de mucha acción. Vamos a encontrarnos a personajes como: Akuma, Blanka y Ryu de la saga Street Fighter (que obviamente conocemos).

También veremos a Donatello de las Tortugas Ninja; Goku de Dragon Ball Z convertido en super saiyán; Kula, Mary y Máxima de The King Of Fighter; Kagetsura de Samurai Shadow y Venom de Capcom Vs. Marvel. Como ven la no tan grande multitud de personajes se suplanta con la gran variedad de orígenes que podemos encontrar durante todo el juego.

La idea principal del juego es, como ya se dijo, ser una historia de aventura. Si lo comparamos con algo que ya había salido en el pasado, podemos decir que es similar al Mugen (lo habran jugado anteriormente). Este Mugen es un software libre de lucha el cual simplemente era un motor de juegos de lucha y nosotros podíamos agregarle los personajes que tuviéramos ganas, así el juego podía tener 5 personajes o 30 diferentes y de distintas series de videojuegos o, inclusive, de series de dibujos animados que no tenían su propio videojuego. Lo único que había que criticar a este motor, muy bueno por cierto, de lucha es la poca calidad gráfica que tenía. Personajes muy pixelazos, al igual que los mapas. Igual dependía en su mayoría del original, nada más.

Igualmente para aquellos que quieran seguir luchando con estos personajes hay que aclarar que igualmente tiene un modo de lucha “Player to Player” o también “Player to Computer” (en caso de no tener con quien jugar). Pero en este caso vamos a centrarnos en el juego de aventura porque el otro ya es conocido por todos.

Comenzamos eligiendo uno de los personajes antes nombrados, cada uno de los cuales tienes las habilidades originales que tenían en sus juegos. Si alguien se acuerda del Final Fight seguramente se hará una idea de cómo es el juego. Tenemos que ir avanzando, en el clásico modo de dos dimensiones, hacia la derecha. Cuando vamos avanzando se nos aparecen los enemigos a los cuales tenemos que derrotar con sus cortas barras de energía.

Lo verdaderamente llamativo del juego es que los enemigos que podemos observar durante todo el juego son los personajes de The King Of Fighter; si, aunque no lo crean es así. Van “cayendo” personajes de K O F que tratan de matarte y encima todos tienen sus poderes originales, así que la complicación del juego está demás que la describa. Pero igualmente tenemos un respiro porque no está todos lanzando sus poderes desde el comienzo del juego sino que a medida que vamos completando niveles satisfactoriamente se va a ir incrementando la dificultad, pero llega un momento, mas o menos en el quinto nivel, que se llena la pantalla de enemigos que tratan de eliminarte y es casi imposible continuar jugar aunque le pongamos todas las ganas del universo.



Capturas de pantallas.

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop



Crea le tue foto ed immagini come Slideshow per eBay, Netlog,  MySpace, Facebook o la tua Homepage!Mostrare tutte le immagini di questo Slideshow





www.zanox.com

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas