juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Tremulous es un videojuego de acción en primera persona, libre y totalmente gratuito, con ambientación futurista.

Tremulous es un videojuego de acción en primera persona, con ambientación futurista. Es software libre y totalmente gratuito.

Los jugadores pueden elegir entre 2 equipos: aliens o humanos. Ambos bandos pueden construir estructuras: los aliens nacen de huevos cada vez que mueren mientras que los humanos nacen de telenodos. La construcción de las bases incluye estructuras de defensa con el objetivo de proteger los nodos/huevos El objetivo del juego es eliminar al equipo contrario matando a todos sus componentes y destruyendo las estructuras que les permiten volver a nacer. Al matar enemigos se obtienen créditos para comprar mejores armas y escudos en el caso de los humanos o evolucionar a un ser más poderoso en el caso de los aliens.

En el juego existen tres etapas. La forma de alcanzar estas etapas es cuando las muertes que consigue un bando suman cierto número. Cuando un bando pasa a la siguiente etapa consigue nuevas armas o evoluciones posibles con lo que se hace más poderoso. Alcanzar la siguiente etapa antes que el equipo contrario da una gran ventaja sobre éste.

Los aliens como recompensa por la construcción de estructuras y/o cobrarse la vida de un desafortunado humano derribado en el encuentro, ganan puntos de evolución que podrán emplear en nuevas evoluciones. Los puntos máximos de evolución acumulados no supera los 9, obligándolos a hacer uso de ellos o compartirlos con el resto del equipo. Al iniciar el juego o regresar de una desafortunada muerte, el jugador tiene dos clases de aliens a su elección: Dretch y Granger.

Los aliens pueden utilizar sus evos para evolucionar en nuevas criaturas. Las evoluciones disponibles dependen de la etapa del juego en que se encuentren y de la cantidad de evos que tienen en reserva. Sólo se puede evolucionar si el overmind está construido.

Los humanos consiguen créditos por el daño infringido a los alien cuando éstos mueren, siendo repartidos proporcionalmente a la cantidad de vida que cada humano le ha quitado al alien. El límite de créditos es 2000.

El desarrollo de Tremulous comenzó en el 2000 como una modificación del motor de Quake III Arena. Esta inspirado sobre todo en Gloom, que a su vez es una modificación de Quake II. La versión 1.0.0 fue lanzada el 11 de agosto del 2005.

Gracias al lanzamiento código de Quake III bajo la licencia GPL, los desarrolladores decidieron lanzar Tremulous 1.1.0 como un juego que ya no necesitaba Quake para ser jugado.

Capturas de pantallas.









Búsqueda personalizada

www.zanox.com

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas