juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

El juego Among The Sleep llega a Linux.

¿Recuerdan el brillante comienzo de Fallout 3? Asistíamos al nacimiento del protagonista en
primera persona y pasábamos, tras un primer flashforward, a familiarizarnos con los controles acompañados de balbuceos y de unos torpes primeros pasos. La idea de aquel original tutorial sirve de base ahora para todo un juego.
Among the Sleep, de los noruegos indie de Krillbite, apuesta por la misma perspectiva a dos palmos del suelo, solo que en esta ocasión nuestra curiosidad se teñirá de miedo.
La propuesta parece interesante, otra cosa es que logremos empatizar con un protagonista tan alejado de nuestra persona. En el teaser que os presentamos nos ponemos en la piel de un niño de dos años (todo hay que decirlo, bastante dopado por las carreras a gatas que se pega). El caso es que no deja de resultar extraño pensar que la mente de ese pequeñajo será a la vez la nuestra, que somos quienes lo controlaremos.
among the sleep


La gente de Krillbite Studio ha anunciado el lanzamiento del juego Amoung The Sleep a través del cliente de juegos Steam hacia las plataformas Linux, Mac OS y Windows.
amoungthesleep-1
Amoung The Sleep es un juego de aventura y horror en primera persona en el cuál el jugador encarnará a un niño de 2 años de edad en donde se despertará a media noche a causa de varios ruidos desconocidos, el jugador deberá ir caminando entre la oscuridad e ir explorando el sitio para llegar a la fuente de esos extraños sonidos.
amoungthesleep-2
Vale reseñar que este juego a pesar de pertenecer a la categoría de horror, no se basará en puntajes ni habrá un sistema de combate/matar, en su lugar se basa en la exploración del sitio y la vulnerabilidad del personaje recaerá en su miedo.
amoungthesleep-3
Este juego esta considerado para un solo jugador y tendrá soporte para 5 lenguajes: Español, Ingles, Francés, Italiano y Alemán .
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas