La alquimia es el arte de fabricar esencias y barras de metal. Utilizarás las esencias para lanzar tus hechizos mágicos y como ingredientes de algunos objetos que puedes fabricar, y las barras de metal para fabricar tus armaduras y armas y para elaborar tus anillos y medallones mágicos. Consulta la enciclopedia del juego (el icono ? en la parte inferior de la pantalla) para ver una lista de todas las esencias y barras que puedes fabricar y sus ingredientes. Así que vamos a hacer esencias de fuego para empezar, son fáciles de hacer y puedes guardarlas para usarlas más tarde o puedes venderlas a tiendas de magia o a jugadores para ganar dinero. Las esencias de fuego se usan para fundir metal, para hacer barras de metal, y otras cosas de metal. Todo el mundo necesita esencias de fuego para algo.
Necesitarás tres ingredientes para hacer esencias de fuego. Necesitas boca de dragón roja, rosas rojas y azufre. Ambas flores se pueden encontrar en el mapa del Valle de los Enanos, en el lado este del río (pueden estar un poco escondidas, tendrás que buscarlas). Para llegar al mapa del Valle de los Enanos desde Isla Prima, dirígete de nuevo al sur, a los muelles. Haz clic en la bandera del barco y eso te llevará a los muelles del Lago. Bájate del barco, y ve al segundo barco que hay allí. Habrá una foto de un ciervo en la bandera, haz clic en ella. Ahora habrás llegado a los muelles de Corren, Desert Pines. Bájate del barco y busca el barco que tiene la bandera con el oso. Ese es el barco que te llevará al mapa del Valle de los Enanos.
Ahora necesitas azufre. No olvides tus guantes de cuero. Puedes encontrarlo en las Cavernas de Cristal, que se encuentran en el mapa de los Pinos del Desierto (¿recuerdas el barco con la bandera del ciervo?) La cueva, o cavernas, se encuentra en la cordillera situada en el centro del mapa. Para encontrar el azufre dentro de la cueva, puedes pedir a otros jugadores que estén allí que te guíen hasta el azufre, o puedes encontrar un sitio de ayuda que tenga un mapa de la cueva y encontrar donde están los puntos amarillos (eso es el azufre). Ahora que has encontrado el azufre, necesitas "equipar" tus guantes de cuero. Esto significa que tienes que abrir la ventana de tu inventario y arrastrar el guante hasta una de las 8 casillas de la parte derecha de la ventana, donde pone "cantidad". Ahora haz clic en el azufre y verás cómo se llena tu bolsa. Puedes depositar tu azufre en el almacén de Desert Pines (punto marrón en tu mapa).
Ahora que has almacenado tus flores y azufre, consigue algo de comida en tu inventario. Asegúrate de comerla y de que tu barra amarilla de comida esté por encima de 0. No puedes fabricar objetos con un nivel de comida inferior a 0. Ahora saca un número igual de azufre, rosas rojas y bocas de dragón. Abre tu ventana de mezcla (icono del yunque y el martillo). Haz clic en 1 rosa, 1 boca de dragón y 1 azufre. Uno de cada debería caer en las casillas inferiores junto al botón "mezclar". A continuación, haz clic en "mezclar". Es posible que falles, si eso ocurre, vuelve a intentarlo. Es una buena idea hacer muchas de estas esencias, a los jugadores les gusta comprarlas al por mayor, usarás muchas de ellas tú mismo, y puedes venderlas a las tiendas de magia por dinero. También es una forma rápida y fácil de subir tu nivel de alquimia.
Presta atención cuando hagas tus esencias de fuego. Puede que veas que una va a una caja diferente de tu inventario. Si eso sucede, haz clic en el icono del ojo y luego haz clic en la esencia que fue a parar a un lugar diferente. Debería decir que es una esencia de fuego enriquecida. Si eso ocurre, tienes mucha suerte y puedes venderla a otros jugadores por MUCHO dinero.
0 commentarios:
No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+