Invocar es el arte de devolver la vida a las criaturas durante un breve periodo de tiempo. Te seguirán allá donde vayas y perderán salud gradualmente, hasta que mueran. Practicaremos con un conejo, pero con entrenamiento, práctica e investigación, ¡podrás invocar a las criaturas más feroces de EL! Puedes invocar por diversión, o una práctica común es invocar en mapas pk(player kill) para atacar a tus enemigos.
Primero necesitas un conejo muerto. Simplemente mata uno. Necesitas 1 piel de conejo, 1 hueso y 1 carne cruda. Luego necesitas una esencia de vida, puedes comprar una en cualquier tienda de magia en el mapa de Piedra Blanca. Esta habilidad también usa maná, así que asegúrate de que tu barra azul esté llena. Y como siempre, asegúrate de que tu nivel de comida es superior a 0. Ahora necesitas encontrar un lugar tranquilo, lejos de cualquier almacén o gente.
Nunca invoques a Beam o Wraith, ni en almacenes o grandes concentraciones de gente.
Abre la ventana de fabricación (icono del martillo y el yunque) y haz clic una vez en la piel de conejo marrón, una vez en la carne, una vez en el hueso y una vez en la esencia vital. Deberías ver 1 de cada elemento caer en las casillas junto al icono "mezclar". Ahora haz clic en "mezclar" y verás un conejo saltando a tu lado. Si estás en un gremio, también tendrá tu etiqueta de gremio. Ahora vete, ¡te seguirá!
0 commentarios:
No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+