Guia de Eternal Lands: Habilidades y guías de inicio, Artesanias.

La artesanía es el arte de fabricar joyas mágicas, como medallones y anillos de lucha y anillos de teletransportación. Es una habilidad más avanzada; requiere mucho tiempo y dinero, además de mucha investigación.

 

Para comenzar tus primeros niveles en la elaboración, todo lo que necesitas es un nexo artificial 1 y un poco de algodón. Ve a Desert Pines, busca algo de algodón en el área de Corren Village y coséchalo. Una vez que tenga alrededor de 30 piezas de algodón, abra la ventana de fabricación haciendo clic en el ícono del martillo y el yunque en la parte inferior. Haga clic 5 veces en el algodón y luego haga clic en el botón "Mezclar" y espere. Si no fallas, crearás 1 hilo. Si necesitas comida, normalmente hay verduras que crecen cerca del algodón. Continúe haciendo hilo para obtener sus primeros niveles de artesanía y guárdelo para cuando entrene en fabricación.


Para empezar a fabricar joyas, necesitas muchos conocimientos. Lo que significa que primero debes leer libros antes de poder comenzar. Ve a Tarsengaard y entra en la escuela de magia.

 

¡Cuidado con el duende blindado que deambula por ese mapa! Puedes ingresar a Tarsengaard desde los mapas de White Stone o del Valle de los Enanos. Encuentra a Itilli en la sala de registro, que está en el lado izquierdo del vestíbulo de entrada. Cómprale los libros "Anillos genéricos" y "Anillos de oro" y empieza a leerlos. Empezaremos haciendo sencillos anillos de oro.

Mientras lees, asegúrate de que tu nexo artificial esté en el nivel 1 (puedes hacerlo en Wraith).

 

Ahora necesitas algunos lingotes de oro. Puedes hacerlos (alquimia) o comprarlos a otros jugadores. También necesitarás algunas esencias de fuego. Nuevamente, puedes hacerlos (alquimia) o comprarlos a otros jugadores o en las tiendas de magia. Y por último, necesitarás un molde de aros. Hay una tienda especializada en magia en Portland, donde puedes comprar todas tus herramientas y equipos de artesanía y algunos de los anillos de teletransporte. (Solo una nota, no puedes comprar sigilos ni esencias en la tienda de magia de Portland). Este es el punto amarillo en el mapa de Portland.

Cuando haya terminado de leer ambos libros, tenga los lingotes de oro, las esencias de fuego y el molde de anillo en su inventario, estará listo para comenzar. ¡No olvides tu comida!

 

Ahora abra la ventana de fabricación haciendo clic en el icono del martillo y el yunque. Haga clic 2 veces en la barra de oro, haga clic 3 veces en las esencias de fuego y debería ver 2 barras de oro y 3 esencias de fuego caer en los cuadros al lado del botón "mezclar". Haga clic en "mezclar" y con suerte hará su primer anillo de oro. Si falla, simplemente inténtelo de nuevo. Esta es una habilidad difícil, fallarás mucho y también perderás ingredientes. Para continuar y hacer anillos de plata, debes regresar a Itilli, comprar el libro "Anillos de plata" y leerlo. Etcétera. Los anillos de oro y plata que haces ahora son parte de los ingredientes básicos necesarios para hacer los anillos mágicos que usamos en el juego, como los anillos de teletransporte, anillos de desconexión y anillos de daño.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.