Puedes luchar con monstruos agresivos, cazar animales, luchar contra otros jugadores, ¡o unirte a otros jugadores y/o monstruos en multicombate!
La lucha se divide en habilidades de ataque y defensa. Para empezar a aumentar estas habilidades, debes luchar con animales como conejos, castores, ratas, ciervos y similares, y más tarde con monstruos como goblins y esqueletos. Otra opción es entrar en mapas especiales PK (player killing) y luchar contra otros jugadores. Los principiantes deberían empezar con algunas de las criaturas más débiles de este juego, como conejos, ratas y castores. Guarda la carne, los huesos y la piel que suelten, los necesitarás para otras habilidades que aprenderás más adelante. Para curarte durante tus primeros niveles, puedes hablar con el NPC Tutorial en Isla Prima.
Todo lo que tienes que hacer para empezar a luchar es colocar el cursor sobre el animal que quieres matar. Tu cursor debería convertirse en un pequeño icono de espada. Entonces, ¡simplemente haz clic en ella! Tienes que ser rápido, ¡esos conejos pueden huir saltando! Cuando mejores un poco y avances hacia animales más fuertes (y aprendas a ganar algo de dinero), podrás comprar armaduras para protegerte y armas para ayudarte.
Mientras luchas te hieren o a veces te matan. Para recuperar la salud, asegúrate de que tu nivel de comida (la barra amarilla) es positivo. Para ello debes comer. Puedes comer pan, frutas y verduras, y carne cocinada. Puedes comprar tu comida en las tabernas, encontrarla en bolsas en el suelo de Isla Prima, o recolectar tú mismo las frutas o verduras. Puedes comértela haciendo clic en el icono del dedo que señala en la parte inferior de la pantalla y luego en la comida. Para curarte aún más rápido, puedes comprar o hacer pociones curativas y bebértelas. Otra opción es lanzarte hechizos curativos (ver Habilidad mágica).
Cuando empiezas el juego y mueres, reapareces cerca de la hoguera de Isla Prima. Cuando tus niveles sean un poco más altos, serás enviado al inframundo. Para salir del inframundo, ve hacia el norte hasta que veas unos escalones con velas a cada lado que conducen a un portal rojo brillante. Acércate y haz clic en él, esa es la salida. Perderás algunos de tus objetos al morir. Es normal, le pasa a todo el mundo. Caerán en una pequeña bolsa marrón en el lugar donde moriste. La mayoría de la gente no recupera sus objetos, esto es legal y normal. Todo lo que esté en una bolsa en el suelo es juego limpio para los demás, sin importar por qué se cayó.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
0 commentarios:
No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+