SCHiM es un videojuego de 2024 desarrollado por los desarrolladores independientes neerlandeses Ewoud van der Werf y Nils Slijkerman, y publicado por Extra Nice, el estudio de desarrollo de Slijkerman. Playism lo lanzó en Japón.
SCHiM videojuego indie de plataformas y puzles en 3D.
SCHiM es un videojuego indie de plataformas y puzles en 3D donde controlas el alma (el "schim") de un objeto o ser vivo, saltando entre sombras para reunirte con tu humano, explorando un mundo minimalista y evitando la luz que te destruye.
Se centra en mecánicas de movimiento entre sombras, interactuando con el entorno para resolver desafíos y avanzar, todo sin diálogos y con una historia emotiva sobre la conexión y el autodescubrimiento, disponible en PC y consolas.
Descarga.
Descarga completa del juego gratuito SCHiM para Linux de forma sencilla y en formato nativo. SCHiM se lanzó el 18 de julio de 2024.
Género: Puzzle, Aventura, Plataformas
Desarrollador: Ewoud van der Werf, Nils Slijkerman
Sitio web del juego: https://schimgame.com/
Editor: Extra Nice, PLAYISM
Bibliotecas utilizadas: Unity3D
Multijugador: no
Arquitectura: amd64
Versión: 1.0.3a
Licencia: propietaria
Idioma de la interfaz: multilingüe
Idioma de las voces: no
Acerca del juego.

SCHiM es un juego que consiste en saltar de sombra en sombra, mientras se interactúa con un entorno relajante y animado.
¿Qué es un schim?
Un Schim es el alma y el espíritu de un objeto, cosa o ser vivo.
Todo en el mundo tiene uno. ¡Un Schim nunca debe separarse de su objeto!
Esto le sucede a tu Schim: este Schim, que está apegado a un ser humano, se separa de él al principio del juego.
¿Podrás volver con ellos antes de que sea demasiado tarde?
Características.
: Plataformas 3D únicas entre sombras.
Plataformas y entornos de sombras animados.
Cada nivel tiene su propio escenario con pequeñas historias.
La historia de una persona que pierde su sombra.
Un hermoso mundo abstracto.
Capturas de pantalla.



Cómo descargar e instalar el juego SCHiM para Linux.
- Haga clic en el enlace de descarga a continuación y ya debería tener instalado un cliente de descarga en su sistema.
- Aparecerá una notificación que indica que nuestro sitio desea abrir esta aplicación. Haga clic en el botón para abrir el cliente y comenzar la descarga. Espere a que finalice.
- Una vez que Game SCHiM para Linux haya terminado de descargarse, extraiga (descomprima) “*******.tar.gz” -si encuentra este archivo- (para hacer esto debe saber cómo extraer archivos .tar.gz usando la línea de comandos de Linux aquí ).
- Haz clic derecho en ./start.sh, selecciona "Propiedades", ve a la pestaña "Permisos" y marca el archivo como ejecutable. Luego, trátalo como un archivo Setup.exe de Windows. Haz doble clic para ejecutarlo.
- ¡Diviértete y juega!
- Si te gusta el juego, apoya a los desarrolladores comprándolo…
Orden de instalación:
Haga que el archivo sea ejecutable en sus propiedades y ejecútelo.
Requisitos del sistema Linux.
Mínimo:
- Sistema operativo: Linux
- Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2,40 GHz
- Memoria: 2 GB RAM
- Gráficos: GeForce GTX 650 (1024 MB de RAM)
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Descarga gratuita de SCHiM Linux.
Tamaño del archivo: 533,6 MB
SCHiM [1.0.3a] [amd64] [Multi] [Unity3D]

Este juego de plataformas en tres dimensiones tiene como protagonistas a las luces y a las sombras. Saltaremos sobre las segundas en el que se define como un entorno interactivo. También, relajante y alegre.
ResponderBorrarNuestro personaje es algo parecido a un alma. Se separa de su humano al principio de la historia, por lo que el objetivo es que vuelvan a estar juntos antes de que sea demasiado tarde. Cada nivel promete ser un escenario cargado de pequeñas historias. En su conjunto, estamos ante un «precioso mundo abstracto», en palabras de sus responsables.
Uno de los aciertos de SCHiM viene por la ausencia de diálogos. El juego consigue comunicar muy bien a base de gestos, movimientos y situaciones, el tipo de persona que es nuestro humano y el difícil momento vital por el que está pasando. No se trata de un gran drama, más bien de esa sensación de pérdida y vacío con los que, creo, muchas personas nos podemos sentir identificadas en la sociedad actual.
Borrar