Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D.

Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el aƱo 2001 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnologƭa de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un Ʃxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador.

En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el aƱo 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de la OSS (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del ReichsfĆ¼hrer Heinrich Himmler relacionado con la "Schutzstaffel Paranormal Division".

Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compaƱero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las S.S. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquĆ­ el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigaciĆ³n y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores.

Return to Castle Wolfenstein incluye misiones de puro estilo militar similares a las de otros tĆ­tulos del gĆ©nero FPS como la primera entrega de la saga Medal of Honor o Medal of Honor: Allied Assault (infiltrarse en una base aĆ©rea alemana o ayudar a la Resistencia a proteger a un cientĆ­fico desertor, entre otras), y misiones de Survival horror, donde el protagonista debe enfrentarse a criaturas sobrenaturales o enemigos tecnolĆ³gicos.


Juegos basados en Return to Castle Wolfenstein.

En el aƱo 2007, id Software y Splash Damage sacaron el juego Enemy Territory: Quake Wars basado en el estilo de juego de Return to Castle Wolfenstein, conservando las clases de soldado, medico, espĆ­a, teniente o ingeniero, aunque ambientado en el futuro y con dos razas como bandos los Humanos y los Strogg. En verano de 2009 se lanzĆ³ la segunda parte de RTCW, titulada Ćŗnicamente "Wolfenstein".

Screenshots.


Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

www.zanox.com
Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Crea le tue foto ed immagini come Slideshow per eBay, Netlog,   MySpace, Facebook o la tua Homepage!Mostrare tutte le immagini di questo Slideshow


source: Wikipedia & ActiVision

Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.