juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Barbie Seahorse Adventures, las aventuras del Caballito de Mar, cuenta con todos los elementos necesarios para pasar un buen rato.

barbie_seahorse_01_thumb1Barbie Seahorse Adventures (las Aventuras de Barbie, el caballito de Mar), es un juego de PC fundamentalmente para niños, aunque también puede ofrecer minutos de diversión a cualquier adulto, que se presenta en modo de juego de plataformas.

Pero Barbie Seahorse Adventures no se atiene al canon estético convencional de los juegos de plataformas, al desarrollarse la acción del juego en el fondo marino y en el aire, camino del cielo. Su protagonista no es ni Super Mario, ni Sonic, ni ninguno de los reyes de las plataformas; es un modesto caballito de mar.

Ayuda a este pequeño caballito de mar a llegar hasta la luna, recogiendo por el camino todas las frutas que encuentres. Pero cuidado, no todo es tan fácil como parece, porque, aparte de diversos obstáculos, en Barbie Seahorse Adventures también tendrás que sortear a todo aquel que se ponga en medio de tu camino. Y por supuesto, al final de cada fase Barbie tendrá que derrotar a un malvado jefe final si quiere pasar al siguiente nivel. ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Download.

Capturas de Pantallas.
 
jungle boss
jungle moon
jungle
jungle1
barbie jungle
barbie_seahorse_013
fuente: Linux & The Planet Games
 
Búsqueda personalizada
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas