Ir al contenido principal

Destacado

Xonotic es un excelente juego multiplayer para GNU/Linux.

Existen actualmente una gran variedad de juegos para GNU/Linux , pero… ¿y la calidad gráfica de éstos? A veces no es la mejor, aunque no por eso son malos juegos. Otros son excelentes, como The metro last light , pero son privativos y no van muy acorde con la filosofía de nuestro sistema operativo favorito. No obstante, existe un juego que aparte de tener buenos gráficos, es completamente libre y gratuito. Se trata nada más y nada menos que de Xonotic . Xonotic es un shooter en primera persona , ultra-rápido, que nos lleva a los tiempos del fps arena. Tiene un modo de juego single player, pero su fuerte es el modo multijugador. Es bastante popular, por lo que entres cuando entres, habrá al menos un servidor activo en el que podrás jugar. El proyecto Xonotic empezó debido a que su predecesor, Nexuiz , el cual era del mismo género y también libre, fue descontinuado para dedicarse a uno privativo que ahora se puede comprar en Xbox live. Xonotic trae mejoras importantes

Rats&Spears es un divertido y original juego para participar en las rata-olimpíadas.

rats&spears¿Quién iba a decir que las ratas fuesen unas excelentes lanzadoras de jabalina?

Pues sí, por un buen pedazo de queso o un sabroso pollo putrefacto, estos "animalitos" superan al mismísimo Tomy Hawk sobre un skate!

Los miembros de Absolutist, aprovechando estas cualidades ocultas de las ratas, nos presentan Rats&Spears primero para Smartphone y ahora también disponible para Linux.

Un divertido y original juego en el que podrás competir en la prueba de lanzamiento de jabalina en las "rata-olimpiadas".

Gráficos caricaturizados, suaves movimientos y unos controles sumamente sencillo son los principales ingredientes de este original y entretenido juego para PPC.

Descarga.

Capturas de Pantallas.
 
  rats-spears-5
rats-spears-9
rats&spears
rats02
ratsspears_bigshot
rats1
 
Búsqueda personalizada
 
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas sfondo nero

Comentarios

Entradas populares

Mi Ping en TotalPing.com Paperblog Publicidad por tu blog con Boosterblog follow us in feedly