juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Noiz2sa ofrece un sistema de juego particular distinto a los tradicionales juegos arcade.

Si te va lo de las naves espaciales y el reto de tener que derrotar en el espacio a otras naves enemigas, prueba con este sencillo juego, en el que tendrás buena dosis de este entretenimiento.

Noiz2sa es un juego muy sencillo que a primera vista resulta extraño, ya que su aspecto visual desconcierta bastante. Su apariencia es totalmente distinta a cualquier otro juego similar que hayas conocido. Desde el diseño mismo del escenario a las naves, tanto la tuya como las naves enemigas, tienen un aspecto geométrico que le hace diferente.

La simpleza del juego consiste en disparar sin cesar e ir derrotando naves enemigas que te irán apareciendo una detrás de otra. Deberás soltar ráfagas y ráfagas de munición para acertar y derribarlas. Todo ello ocurre sobre un escenario que podríamos identificar como el cielo de una urbe llena de rascacielos.

El juego, en sí, no es demasiado atractivo, pero si quieres soltar adrenalina, tienes una tarde de entretenimiento asegurada. La acción es tan intensa que, desde luego, la tensión no decae.

nois2sa maxresdefault

Noiz2sa cuenta con unos efectos de sonido atractivos y con una facilidad de juego sobresaliente, de esta manera el usuario solo se limitará a disparar a cualquier enemigo que aparezca en la pantalla y tratar de destruirlo ya que no tendrá que preocuparse por complejas configuraciones o por compatibilidades con programas externos o cualquier otro inconveniente de personalización.

Noiz2sa es un programa autoejecutable, es decir, no requiere instalar nada para poder disfrutar del juego, solo ejecutamos el archivo .exe y se descomprimirán los escenarios y toda la parafernalia del título y por si fuera poco cuenta con una licencia freeware.

Capturas de pantallas.

nois2sa rrootagelc9

nois2samaxresdefault

noiz2sa_screen0

noiz2sa_szpcg

noiz2sa3

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas