0 AD Alfa 15 Osiris un juego open source sobre guerra antigua.

Wildfire Games es un grupo internacional de voluntarios desarrolladores de juegos, nos complacemos en anunciar el lanzamiento de "0 AD Alfa 15 Osiris", la versiĆ³n alfa 15 de 0 AD, un juego opensource sobre guerra antigua.

Esta version alfa cuenta con un Lobby multijugador , mapas de escaramuza, auras y mƔs!

Descarga e instrucciones de instalaciĆ³n estĆ”n disponibles para Linux.

Por otra parte, puedes redistribuir el juego y modificarlo libremente siempre y cuando respetes la GPL.

0 A.D. ALPHA 15 Osiris ppa

Puedes incluso utilizar partes del arte y sonido para tus propios proyectos, siempre y cuando cumplas con la CC BY-SA. No hay modelos "freemium", no hay publicidad en el juego,

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JtjypX-NHlk

Multijugador Lobby: El nuevo lobby multijugador en el juego es un lugar para conocer a otros jugadores y poder iniciar partidas. Conoce toda la comunidad 0 AD en lĆ­nea y enfrentar el desafĆ­o de un juego multijugador!

Auras: Las unidades reciben un bono cuando se encuentran en el rango de un edificio especial, como una maravilla, u otra unidad, como un hĆ©roe. Esta caracterĆ­stica aƱade una nueva capa de estrategia al juego. Ahora en esta versiĆ³n, los templos pueden regenerar la salud(Hitpoints) de las unidades cercanas, y la mayorĆ­a de los hĆ©roes tienen auras. Esta funciĆ³n estĆ” configurada para la expansiĆ³n y el perfeccionamiento en los prĆ³ximos alfas.

0AD

El Debut de los egipcios Ptolomaicos: Alpha 15 debutan a los egipcios de Ptolomeo como una nueva civilizaciĆ³n jugable. Algunos de los nuevos edificios, unidades y caracterĆ­sticas Ćŗnicas de juego ya se pueden probar, pero no se ha terminado y faltan de talles a mejorar. Los Ptolomeos se completarĆ”n en las prĆ³ximas versiones alfa.(asi que sean comprensivos).

Los Mapas de escaramuza: son un nuevo modo de juego en 0 AD Son similares a los escenarios, pero se pueden cambiar fƔcilmente de acuerdo a tus preferencias. Al igual que los escenarios, estos son los mapas hechos a mano en el que las posiciones de salida del terreno, y las posiciones de los recursos en el mapa permanecen constantes en cada partida.

Sin embargo, a diferencia de los escenarios, otros aspectos se pueden cambiar cada vez que configure un juego, como a partir de los recursos, las facciones y los teams. Ahora, en los mapas de escaramuza el creador del mapa puede poner algunas entidades genĆ©ricas en el mapa, que cambiarĆ” de acuerdo con las facciones jugadores eligen tan pronto como se inicia el juego, tales como Centros CĆ­vicos genĆ©ricos que transformarĆ”n inmediatamente en Centros CĆ­vicos especĆ­ficos para a la facciĆ³n elegida. Mapas de escaramuza son otra opciĆ³n disponible para el jugador, ademĆ”s de escenarios y mapas aleatorios. (Prueba el primer mapa de escaramuza, "Alpine Valley", incluido con Alfa 15!)

Linux

Interfaz de usuario.
Orden Escoltar / Guardia : Ahora puedes ordenar a tus tropas proteger a otras unidades o edificios. Cuando la unidad protegida es atacado , el que estĆ” escoltando vendrĆ” a ayudar, el agresor sera atacado, asi mismo el escolta pude curar, si es un curandero(sacerdote).
NotificaciĆ³n de ataque : Siempre que te atacan , se escucha un sonido y recibe un mensaje de chat , en el minimapa se mostraran algunos pĆ­xeles que parpadean en el mapa para que podas ver rĆ”pidamente de donde viene el ataque.
Windows
Auto Guardenecer : Cuando sea posible , podes ordenar a tus unidades producidas recientemente, guarnecerse en el edificio de producciĆ³n, estableciendo el punto de reuniĆ³n(Rally point) en el edificio en sĆ­ , utilizando la tecla Ctrl.

Recoger automƔtico: Cuando querrƔs hacer que una unidad se aloje en un barco, este navegarƔ hacia la costa para recogerlo.
BotĆ³n de "Regresar a trabajar " : Si te atacan y necesitas despuĆ©s de la batalla que la unidad regrese a lo que estaba haciendo (es decir , recogiendo comida ,construyendo, comerciando , ...) se DespuĆ©s de terminar de defenderse de un ataque enemigo , podes enviar rĆ”pidamente unidades de vuelta a sus tareas anteriores con el botĆ³n de regreso al trabajo.
Mejoramiendo de las animacionesde las unidades en formaciĆ³nes: Las unidades en formaciones correnmenos, y ahora saben cĆ³mo llegar al lugar mĆ”s cercano para formarse. De esta manera, la formaciĆ³n se hace mĆ”s rĆ”pido, y el motor de Pathfinder no tiene que calcular rutas largas para grandes formaciones.(menos lag)
Nuevos animaciones para elefantes y tigres asiƔticos..
Nuevas texturas del terreno

Estrategia

Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.