Los 5 mejores trucos para SimCity BuildIt, el mejor simulador de construcción de ciudades.

Ninguno de los simuladores de construcción en el mercado se puede comparar con el predecesor y padre de todos.

En este juego eres el alcalde de tus metrópolis y responsable de asegurarte de que tu ciudad florezca y sus ciudadanos están contentos.

El simulador de construcción de ciudades SimCity ha existido desde 1989.

Varias versiones y subproductos (spin-offs) han continuado el legado que introdujo la franquicia para varias generaciones de jugadores.

SimCity BuildIT es otro subproducto de la popular serie de juegos de la empresa Electronic Arts que te permite controlar por completo toda una ciudad.

A diferencia de las otras entregas para PC y consolas, este juego fue creado específicamente para dispositivos iOS y Android.
  simcity-buildit

 Llévate tus metrópolis contigo, dondequiera que vayas. A pesar de que el objetivo general del simulador sigue siendo el mismo, su modo de juego se ha adaptado para dispositivos móviles.

En SimCity BuildIT, eres el alcalde de una metrópolis gigante. Bueno, lo serás si se actúas con prudencia. Al principio de este juego para dispositivos móviles, hay un mapa gigante, vacío que espera ser cubierto con edificios. Podrás crear diferentes tipos de zonas: industriales, residenciales y comerciales. Elige con cuidado cómo de grande es cada zona para que haya un equilibrio y puedas establecer una ciudad que prospere. Una ciudad sólo tiene éxito si sus ciudadanos son felices.
 Leer también: Las posibilidades del juego online para Linux.
Asegúrate de que se cumplan sus deseos y que atiendes sus necesidades adecuadamente. ¿Quién querría vivir al lado de una fábrica o un vertedero? Sin embargo, ambos son esenciales para una ciudad en crecimiento. Los monumentos, los parques y los museos le darán una apariencia especial a tus metrópolis y además, ¡harán que tus ciudadanos sean más felices!

Este juego es una "versión" inspirada en el archiconocido SimCity que salió para PC bastantes años atrás.

Como muchos lectores saben lo podremos descargar gratis de los AppStore y Google Play aunque podremos realizar compras dentro del propio juego para conseguir mejoras o productos, o simplemente para ir avanzando de nivel más rápido.

Estos trucos los uso a diario, y funcionan, así que aquí van, estèn atentos alcaldes:
simcity-buildit-1
1.- A la hora de construir las casas en el inicio del juego, sigan una estructura regular y compacta. Una estructura que a mi me funciona es trazar una área de 8x8: 4 casas en vertical y 4 en horizontal, con un parque, una estación de bomberos, una de policía y un hospital en el centro.

Concèntrense en construir bloques de casas por completo, en vez de ir esparciendo casas nuevas por toda la área disponible del mapa. Se ahorrarán gastar objetos para ampliar el terreno que realmente no van a necesitar, y también en servicios de bomberos, policías y hospitales.

Siguiendo esta estructura, es fácil tener a la población al 100% de felicidad.

2.- Si quieren ahorrar "Simoleones", una opción es vender productos que no necesiten o que tengan en exceso en el mercado internacional: los productos necesarios para expandir el terreno, o los necesarios para ampliar el almacén son los más buscados. Pero tengan en cuenta que esos productos no los podrán  fabricar, por lo que es mejor vender productos que puedan  fabricar Uds. mismos; pizzas, hamburguesas, etc...

3.- Otra opción para ganar "Simoleones" , es comprar barato y vender caro. En el mercado pueden encontrar productos a precio reducido que podrán revenderlos a precio máximo. Esto también aplica a los productos que pueden comprar de la ciudad de "Daniel", ya que los vende por debajo de su precio máximo.

4.- Otra opción para ahorrar muchos "Simoleones" es no mejorar las carreteras. Realmente no es necesario para el funcionamiento del juego. En cuanto tengan una carretera en color rojo debido al tráfico, podrán destruir la carretera y volverla a construir de nuevo y la alerta de tráfico desaparecerá.

5.- Si tienen dos tablets (o un móvil y una tablet), podrán tener dos juegos con una ciudad diferente en cada uno de los dispositivos, y podrán hacerse de amigos mutuamente entre los alcaldes de cada ciudad. De este modo, tendrán ventajas a la hora de vender y comprar productos entre las dos ciudades.
Simcity-Buildit-Hack
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

6 comentarios:

  1. SimCity BuildIt es un juego de estrategia de gestión estupendo, con un apartado gráfico muy bueno, y un sistema de juego perfectamente adaptado a terminales táctiles. El único problema: encontraremos muchas compras dentro de la aplicación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La app contiene compras integradas. Puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

      Borrar
  2. me alegra saber que a diferencia de las otras entregas para PC y consolas, este juego fue creado específicamente para dispositivos iOS y versiones de android Apple Pie 1.0 y así poder tener una gran población de usuario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto Luis. Todas las versiones de Android para móviles están abarcando un universo de usuarios cada vez más grande y por lo tanto es obvio que los juegos también apunten hacia ellos. Gracias por comentar. Saludos.

      Borrar
  3. sims city sin duda un juego de simulacion muy bueno, de acorde a la altura de cualquier persona, te transporta a la realidad siendo ficcion,ademas de descargarlo muy facil en play store gratis y asi poder crear ciudades y familias de distintos tipos.

    ResponderBorrar

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.