Guía de personajes de Dota2, juego multijugador de estrategia en tiempo real: Beastmaster.

Seguimos con la galería de personajes de Dota2, uno de los juegos de acción más populares y hoy les voy a hablar de Beastmaster.


Jugable también, por supuesto, desde Linux, Dota 2 es un videojuego perteneciente al género de Arena de batalla en línea ARTS, también conocido como MOBA, lanzado el 9 de julio del año 2013. 

 

El juego fue desarrollado por la empresa Valve Corporation. 

 

Sin duda uno de los mejores videojuegos que he probado en toda mi vida, es genial en gráficos, jugabilidad, historia, esports, con una de las comunidades más activas del mundo.

 

Cada día, millones de jugadores de todo el mundo entran en batalla como uno de los más de cien héroes de Dota.


 

Guía de personajes de Dota2: Beastmaster.

 

Biografía.


Karroch era un chico normal y corriente. Su madre murió al dar a luz; su padre, un herrero que trabajaba para el Último Rey de Slom, murió aplastado cuando Karroch tenía cinco años. 


Tras eso, se vio obligado a trabajar en la casa de fieras del rey, donde creció rodeado de las bestias de la corte real: leones, monos, ciervos y cosas menos conocidas, cosas en las que apenas creía. Cuando el muchacho tenía siete años, un explorador trajo a un animal nunca antes visto. 


Arrastrada ante el rey entre cadenas, la bestia habló, pero su boca no se movió. Sus palabras: una súplica por la libertad. El rey se limitó a reír y ordenó a la bestia que hablase para su divertimiento. 

 

Cuando ésta se negó, la golpeó con el Cetro de la Locura y ordenó que fuese llevada de nuevo con las demás fieras. Durante los meses siguientes, Karroch trajo comida y medicinas a escondidas a la criatura herida, pero solo logró ralentizar su empeoramiento. 

 

Sorprendentemente, la bestia habló al muchacho, y con el tiempo su vínculo se fortaleció hasta que el niño descubrió que podía mantener con ella una conversación. De hecho, ahora podía hablar con todas las criaturas de la casa de fieras del rey. 

 

La noche en que la bestia murió, la rabia se apoderó del chico. Incitó a los demás animales de la corte a rebelarse y abrió sus jaulas para que causasen estragos en los terrenos del palacio. El Rey Loco fue atacado en medio de la confusión. 

 

Durante el caos, un ciervo real se inclinó ante el muchacho que lo había liberado, y, con el Señor de las Bestias (Beastmaster) montado sobre él, saltaron los altos muros de la fortaleza y lograron escapar. Ahora como hombre, Karroch, el Señor de las Bestias, no ha perdido su habilidad de conversar con las criaturas salvajes. Se ha convertido en un guerrero en armonía con la naturaleza salvaje.

 

Habilidades de Beastmaster.

 

 

Hachas Salvaje.

En inglés: Wild Axes. Beastmaster lanza sus hachas de ida y vuelta, cortando unidades enemigas y árboles a su paso. Cada hacha puede golpear a un enemigo una única vez y amplifica el daño subsiguiente de Beastmaster y sus unidades.



Llamada de lo Salvaje (halcón).

En inglés: Call of the Wild Hawk. Beastmaster envía un halcón invisible a explorar un área.


Mientras aprendía a desenvolverse solo en la naturaleza, Beastmaster también dominó el uso de un par de hachas de guerra, ideales tanto para cortar árboles como adversarios.


Bestia Interior.

En inglés: Inner Beast. Endereza la furia interior de los aliados cercanos, aumentando pasivamente su velocidad de ataque.

La habilidad de Beastmaster para incitar la fuerza innata de los animales fue vista en el ataque al rey de Slom.


Rugido Primordial.

Beastmaster suelta un rugido ensordecedor que aturde y abre un camino hacia su objetivo. 

 

Todas las unidades en el camino del rugido reciben daño, mientras que las unidades empujadas por el rugido ven ralentizada su velocidad de movimiento y de ataque. 

 

Además, Beastmaster y sus unidades ganan un 40% de velocidad de movimiento durante 3 segundos.

Beastmaster ha aprendido a canalizar sus instintos primordiales en un rugido animalista, devastando las filas enemigas.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

2 comentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.