Guía de personajes de Dota2, juego multijugador de estrategia en tiempo real: Clockwerk.

Sigo con la galería de personajes de Dota2, uno de los juegos de acción más populares.


Jugable también, por supuesto, desde Linux, Dota 2 es un videojuego perteneciente al género de Arena de batalla en línea ARTS, también conocido como MOBA, lanzado el 9 de julio del año 2013. 

 

El juego fue desarrollado por la empresa Valve Corporation. 

 

Sin duda uno de los mejores videojuegos que he probado en toda mi vida, es genial en gráficos, jugabilidad, historia, esports, con una de las comunidades más activas del mundo.

 

Cada día, millones de jugadores de todo el mundo entran en batalla como uno de los más de cien héroes de Dota.

 


Guía de personajes de Dota2: Clockwerk.

 

Clockwerk es un héroe de fuerza, atributo que le otorga vida y regeneración de la misma, con ataque cuerpo a cuerpo.  


Biografía de Clockwerk.




Perteneciente a la misma raza que Sniper y Tinker y al igual que muchos otros de la Gente Ingeniosa, Rattletrap ha sabido compensar su corta estatura con una combinación de artefactos e ingenio. 

 

Hijo del hijo de un relojero, Rattletrap fue aprendiz de ese oficio durante años antes de que la guerra descendiera de las montañas y despojase a las sencillas aldeas de unas vocaciones tan inocentes. “Tu nuevo negocio es la guerra”, dijo su moribundo padre mientras la aldea de sus ancestros yacía entre humeantes escombros. 


Un artesano pobre es aquel que culpa a sus herramientas, y Rattletrap nunca fue de los que buscan excusas. Tras enterrar a su padre entre las ruinas de su pueblo, emprendió su cruzada particular para transformarse en la herramienta de combate más poderosa que el mundo hubiese visto. 

 


Se prometió a sí mismo que nunca volverían a cogerle desprevenido, así que, valiéndose de su talento, construyó una armadura ensamblando piezas de relojería que, en comparación, haría que las de los caballeros de otras tierras pareciesen de hojalata. 

 

Ahora Rattletrap vive gracias a un sinfín de dispositivos; un guerrero pequeño pero mortífero, cuyas habilidades para emboscar y destruir han alcanzado niveles de eficacia casi propios de una máquina. Es un artesano de la muerte, sus mecanizaciones (letales para los desprevenidos) anuncian un nuevo amanecer en esta época de guerra. ¿Qué hora es? ¡Es la hora de Clockwerk! 

 


Las habilidades de Clockwerk.

Batería de Asalto.

En inglés: Battery Assault. Descarga metralla violentamente contra unidades enemigas cercanas aleatorias, infligiendo una cantidad de daño mágico mínima y miniaturdiendo.

 

Engranajes Electrificados.

En inglés: Power Cogs. Forma una barrera de engranajes electrificados alrededor de Clockwerk, atrapando a cualquier unidad cercana. 

 

Los enemigos fuera de la trampa que toquen un engranaje retroceden, perdiendo vida y maná. Después de que un engranaje electrocuta a alguien, se descarga. 

 

Los enemigos pueden destruir los engranajes con sus ataques, pero Clockwerk puede destruirlos con uno.

Una de las invenciones de las que está más orgulloso Clockwerk es el engranaje electrificado, aunque a veces sea odiado por sus aliados.

Cohete Bengala.

En inglés: Rocket Flare. Dispara una bengala con alcance global que explota sobre un área en concreto, dañando a los enemigos y proporcionando visión durante 10 segundos.

Lo que empezó siendo un espectáculo festivo se ha convertido en un una útil herramienta de exploración y bombardeo.

Garfio.

En inglés: Hookshot. Dispara un garfio rápidamente al punto objetivo. 

 

Si el garfio alcanza a una unidad, Clockwerk se lanza hacia ese objetivo, aturdiéndolo e infligiéndole daño. 

 

Cualquier enemigo con el que Clockwerk choque por el camino es dañado y aturdido.

Un dispositivo algo difícil de manejar, el Garfio lanza la pesada armadura de Clockwerk por los aires.


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

2 comentarios:

  1. Dota2 ha sido desde siempre uno de mis juegos favoritos. Muy buena reseña. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dota2 tiene muchísimos adeptos en todo el mundo. Gracias por comentar.

      Borrar

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.